Rocio soledad escribió:Hola vale wow q lindo muchas felicidades !!! jeje disfruta mucho tu embarazo xr suerte en mii eco salio td bn aunq quiero escuchar su corazon toda las ganas dl mundo imaginate soy primeriza y exagero td la vuelvo loca a mi mamá ella esta loca cn su ñieto/a , m pregun q le voy a poner y muchas cosas Bendiciones a ese pequeñit@ q viene en camino y no falta casi nada bella♡
vale.791 escribió:Andi85 y Rocio Soledad, yo también tengo fecha para el 13/14 de enero. <3
Pero me dijeron que a partir de las 37 puede nacer cuando nacer cuando sea, y se me cumplen en navidad :_
Fruty escribió:Hola chiquis. Yo estoy en el grupo de Febrero 2017..el tema es a con mis dos hijos los partos de adelantaron. Nacieron de 35 semanas xq tenían 2970kg ya y preferían hacerlos nacer. Ósea q lo masssss probable es q no nazca en febrero..sino Enero. Por eso quiero estar en los dos grupos
Ahora con el bendito sangrado de implantación. Que me dijo el Dr que hasta la demana 12 se ouede dar tranquilamente. Me preocupa de a ratos. Pero estoy con progesterona. Tendo 6+2 días.Así estamos Che.!!!
Andi85 escribió:vale.791 escribió:Andi85 y Rocio Soledad, yo también tengo fecha para el 13/14 de enero. <3
Pero me dijeron que a partir de las 37 puede nacer cuando nacer cuando sea, y se me cumplen en navidad :_
Que linda coincidencia chicas,yo tengo cita con mi ginecóloga en 2 semanas confío en que todo saldrá bien con la ayuda de Dios. Espero noticias suyas muchas bendiciones para ustedes y toda su familia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado