por Karla pedrego » Vie Jul 01, 2016 7:57 am
Bueno todo empezó desde él día en k empecé a llevar a la bebe de mi amiga con su papa a la cárcel todo era normal yo platicaba con él mientras él veía a la niña pero yo nunka me le insinúe yo soy casada tengo dos años de casada y dos niños el si me kiso hechar una mirada con otras intenciones pero yo no le hice caso en ese entonces mi amiga llego a vivir aki en mi casa con su bebe él caso k su esposo salió de la cárcel en enero y él llego aki a mi casa les rentamos un cuarto y hasta hoy todavía viven aki en mi casa bueno él caso es k un día por kerer ir a una barra le dije a él k si me llevaba pork él sabe de esos lugares y yo a escondidas de mi esposo me fui con él y su esposa y ya estando allí él me dijo k yo le gustaba k si yo dejaría a mi esposo por él y yo le dije k no le dije k yo iba a ser como k si él nunka me dijo nada pero ahora esta usando a su esposa para k me diga cosas de él k si yo me acuesto una ves con él k no me va a faltar nada ami y a mis niños k él me va alludar y a dar regalos y haci pero yo no kiero y su esposa le hecha mentiras le dice cosas k yo no digo yo le digo cada k ella me dice k yo estoy casada k yo tengo mi familia mi esposo y k no voy a hechar a la basura todo lo k con trabajaos e construido muchachas ya no se k hacer no me deja empas a fuerzas kiere tener algo conmigo esta obsesionado conmigo le dice a su esposa k estoy como le gustan hasta le dijo k me tomara fotos desnuda estoy desesperada k ago no le e dicho a mi esposo le digo o noble digo k le digo a este tipo para k me deje empas su esposa le tiene miedo pirk a sufrido violencia domestica con él y si le dice k yo no kiero se enoja con ella y le dice k no me esta diciendo bien las cosas k si lo kiere ver contento k aga las cosas como él le dice para convencerme ayudenme muchachas por favor estoy desesperada tengo mucho estrés y me altero mucho con mis hijos por lo k me esta pasando...