alguien me ayuda???

alguien me ayuda???

Notapor shirley97 » Lun Sep 14, 2015 2:08 am

Ultimamente se me a venido una idea a la cabeza. Es q mi pareja me acabe adentro es una fantasía mia. Yo me cuido uso los parches anticonceptivos!Pero igual m da miedo de un embarazo¿podria hacerlo en dias No fertiles? O como podriamos hacerlo? Tampoco queremos mandarns una macana u.u
shirley97

Re: alguien me ayuda???

Notapor sweet Pink » Lun Sep 14, 2015 5:35 am

Si podrías hacerlo en tus días no fértiles y probablemente no quedarías de primera embarazada pero si quieren hacerlo más seguido te recomiendo Qué cambies el método anticonceptivo ya que una ves a una amiga le paso que usaba los parches y quedo embarazada igual... yo usaba pastillas y nunca me embarace claro que no debes olvidarlas también es bueno ese tubito que ponen en el brazo dura como 3 años la protección ... espero te sirva ¡buena suerte!
sweet Pink

Re: alguien me ayuda???

Notapor Belen07 » Lun Sep 14, 2015 10:08 pm

Mira yo volvi a tomar pastillas primero para seguridad mia y segundo xq extrañaba que mi novio terminara dentro es una sensación muy linda. Por ejemplo con las pastillas él puede terminar cualquier dia del ciclo ya que con las pastillas no ovulas imagino que el parche actúa igual xq es otro método anticonceptivo pero no puedo ayudarte más xq nunca lo use. Sino ve con tu ginecólogo y dile :-)
Belen07

Volver a salud de la mujer