Le cuento?

Le cuento?

Notapor Adruu20 » Vie Jun 24, 2016 1:50 am

Hola chicas tengo 20 años soy la primera hija mujer y mi papa es supeer celoso soy su bebé y nunca cambiará eso estoy de pareja hace 7 meses y quiero que lo conozca mi papa pero nose cómo hablarlo con el y lo tome bien y lo quiera eh presentado otra pareja anteriormente pero el le busca el defecto y dice no esté no te conviene no quiero que lo veas más y así y no se como hacer para hablar con el no tengo confianza con mi padre y mi mama menos ella sabe que tengo novio pero ella no me acompaña como ami me gustaría y no se quiero opiniones consejos
Adruu20

Re: Le cuento?

Notapor filipense » Vie Jun 24, 2016 2:00 am

Bueno tiene que hablar co el eres mayor de edad y tiene k aceptar k ya cresiste y k toda la vida no vas hacer para el dile el k vayan los dos junto y hablen con el
filipense

Notapor Adruu20 » Vie Jun 24, 2016 2:37 am

Gracias por tu consejo lo haré =)
Adruu20

Notapor Soloayuda » Vie Jul 01, 2016 6:33 am

Yo tengo 17 años y a mi si a se me hizo difícil decirle a mi mamá xq como papá no tengo mi mamá hace el rol de los dos.
Lo más gracioso es q le dije a mi mamá x un msj de texto a estaba de novia y q quería q lo conozca resulta q mi mamá ya lo conocía pero como mi amigo y a ella le caía bn y no quería q se llevará mal cn el. Y sin embargo fue todo.lo contrario me deja ir a todos lados con el.
Y te digo una cosa fue la mejor decisión q tome mi mamá se enteró a los 3 meses de novios esperamos un tiempo más y le contamos a toda mi familia más tardar a los 4 meses y medio le dijimos a todos la familia de mi novio ya me conocía desde el día número 1 de estar de novio pero te entiendo dale para Adelante yo se q no es fácil pero yo tengo 17 años casi 18 vos ya tenes 20 se tiene q dar cuenta q ya no sos la bebé de papá a ya creciste un que quiera o no ya SOS grande para tomar las riendas del camino x ti misma! mucha Suerte y espero q te sirva de algo besos y cualquier cosa contanos
Soloayuda

Notapor Ariadna.jb » Vie Jul 01, 2016 3:32 pm

Ya estas media grande para no decirle a tus papás, ya sos mayor de edad
Ariadna.jb

Notapor Adruu20 » Lun Jul 04, 2016 9:19 pm

Gracias gordi por tus palabras me motivan mucho enserio :) ahora ando con problemas en casa y por eso no les conté todavía pero ni bien se arreglen las cosas quiero hablarlo más tardar para fin de mes
Adruu20

Volver a Relacion con los padres