pelvis estrecha?

Re: pelvis estrecha?

Notapor spays » Vie Jul 01, 2016 3:17 am

Hola nena yo me hicieron. El tacto con pocas semanas pero porque estaba sangrando y quería saber el doctor si mi cuello estaba cerrado... eso de la vía del parto me lo dijeron. Por medio de mi eco de las 12 semanas que estaba apta para parto natural sólo si alguna complicación cesaría pero checa bien eso eh tenido conocidas q son estrechas y tienen parto natural
spays

Re: pelvis estrecha?

Notapor Jacki001 » Vie Jul 01, 2016 3:52 am

spays escribió:Hola nena yo me hicieron. El tacto con pocas semanas pero porque estaba sangrando y quería saber el doctor si mi cuello estaba cerrado... eso de la vía del parto me lo dijeron. Por medio de mi eco de las 12 semanas que estaba apta para parto natural sólo si alguna complicación cesaría pero checa bien eso eh tenido conocidas q son estrechas y tienen parto natural

Igual yo tuve una pequeña mancha una semana antes de ir a control, y cmo me fui de emergencia y me dijeron que era normal, entnces el dia de mi control mi doctor me dijo q n era normal q podía ser una amenaza de aborto y me pregunto x infecciones y como no padezco creo q tmbn quizas x eso me reviso mas, y como me palpo el utero creo y me dijo que el tamaño estaba bien todo perfecto.
Jacky
Jacki001

Anterior

Volver a Estoy embarazada