mi marido me insulta

mi marido me insulta

Notapor seykita » Jue Jun 30, 2016 10:21 pm

Ola miren llevo 2 años con mi pareja y tengo una niña de 11 meses desde ASE casi un año mi pareja me insulta me dise k soy una inútil ke no sirvo para nada ke estoy bien pendeja y lo ke mas me a dolido es k me diga qe soy bien zorra y en la calle cuando salimos juntos siempre chulea a otras mujeres en frente de mi aparte me dise k estoy bien gorda ya nose k a ser y apenas me llevo a vivir con su mama sabiendo k yo no quería x sus hermanos ke son súper traviesos ya estoy cansada y no se que aser
seykita

Re: mi marido me insulta

Notapor Taiga » Jue Jun 30, 2016 10:36 pm

Ola seykita la verdad q tiene q ser muy duro yo tuve una relación muy parecida a la tuya lo único q no tenía niños y esa persona me anuló como persona me lo.llegue a creer q no valía para nada hasta q reuní fuerzas aunque lo quería y lo.deje y me Di cuenta q sin el estaba mejor te aconsejo q te alejes de esa persona q no te valora y q te rodees de gente q te quiere q tu vales mucho y lucha por esa pequeña un beso y un abrazo
Taiga

Notapor Maria galvez » Jue Jun 30, 2016 10:36 pm

Difícil situación!!
Qisiera decirte algo,pero no se q consejo darte,xq supongo q lo habrás hablado con el el trato q t da no?? Y si es así y sigue en las mismas,es q muxo no t ha d qerer,x lo q creo q sería conveniente q t plantearas dejarlo o qizas no puedas hacerlo xq dependas d el en lo económico. Es q claro es difícil,pero debes saber q no t mereces q t vejen d esa manera.
Suerte y ánimo.
Maria galvez

Notapor Maria cielo » Vie Jul 01, 2016 12:23 am

Que complicada tu situación.(( eso No quiere decir que no se puede arreglar))
Pero permíteme decirte esto:
VALORATE: primero en principal piensa en ti en tu hijo no penses que tendrás un buen futuro con ese canalla que no va a durar más que un pedo en la puerta del oyo...
CORAJE: armate de orgullo fe y mucho enojo y asle ver y sentir que tu vales más que su pinche miserable vida. Demuestrale que eres mucho mejor que todas esas tipas que el ve en la calle. Ponte más bonita. No le lleves la corriente. Piensa más en ti, en tu cuerpo, en tus sentimientos!!! Si es posible Aste de amigos. ALEJATE de su lado.
CELOS: no los tengas con el, no le des importancia asle creer que tu no le importas. Tienes que ser ""la mujer de la relación"""
Nunca permitas que te levante la mano. El día que lo haga, hasle sentir que mejor para el es no haber nacido.
AMIGA VALORATE. NO HACEPTES QUE NINGUN MALDITO TE QUITE TU LIVERTAD DE EXPRESARTE. DE SILENCIAR TU ORGULLO...
Créeme .. Que cuando vea que te perdió se dará cuenta de lo valioso que acaba de perder. ... Saludos y espero que mi Consejo te ayude. Cuidate y ya sabes... PONTE AUN MAS BELLA QUE TODAS!!!
Maria cielo

Notapor Jeskag » Vie Jul 01, 2016 12:26 am

Y xq no lo has dejado, valorate mujer ese hombre es un estúpido que te haga tantas cosas y tu lo soportes, ningún hombre vale tanto como para soportarle estas cosas, déjalo y veras que te sentirás mucho mejor.
Jeskag

Notapor laia19 » Vie Jul 01, 2016 12:37 am

seykita escribió:Ola miren llevo 2 años con mi pareja y tengo una niña de 11 meses desde ASE casi un año mi pareja me insulta me dise k soy una inútil ke no sirvo para nada ke estoy bien pendeja y lo ke mas me a dolido es k me diga qe soy bien zorra y en la calle cuando salimos juntos siempre chulea a otras mujeres en frente de mi aparte me dise k estoy bien gorda ya nose k a ser y apenas me llevo a vivir con su mama sabiendo k yo no quería x sus hermanos ke son súper traviesos ya estoy cansada y no se que aser

Eres de Republica Dominicana ?
Y como es que besa a otras frente a ti lol eres una mierda ? Como dejas que haga eso y sigues con el.
laia19

Notapor seykita » Vie Jul 01, 2016 12:44 am

No soy de mexico
seykita

Notapor seykita » Vie Jul 01, 2016 12:52 am

No soy de mexico
seykita

Notapor laia19 » Vie Jul 01, 2016 12:54 am

seykita escribió:No soy de mexico

Haa pense que si porque en ese país tengo entendido yo que le llaman chulear ha besar.
laia19

Notapor roxy 29 » Vie Jul 01, 2016 4:34 am

Hola no creo decir algo distinto a lo que ya te dijeron simplemente decirte que el maltrato psicologico es terrible si no sales de esa relación terminaras sintindote nada con el autoestima por el piso y es muy dificil luego salir adelante. Una amiga paso por eso yo no entendia como podia seguir con alguien que la trataba tan mal pero él la hacia sentir tan poca cosa que ella no creia poder seguir sin el...pero si se puede y mas teniendo una criatura pensa que para tu bebe va a ser re feo ver como te tratan y hasta podria llegar a pensar q eso esta bien... piensa toma fuerza apoyate en tu flia y amigo pide ayida y sal adelante... un beso suerte
roxy 29

Siguiente

Volver a relación matrimonial