Dudas con mi ideología y la de él.

Re: Dudas con mi ideología y la de él.

Notapor EdgarAn » Jue Jun 30, 2016 4:26 pm

Creer en dios no las hace buenas personas, y no creer en dios no las hace malas personas.

Hay quienes matan en nombre de dios, hay predicadores pedófilos; y por el otro lado hay ateos pacifistas... es decir no es un factor determinante

Yo soy ateo, mi novia es creyente. Mi papá es ateo y mi mamá es creyente, en su casa son creyentes.
Igual nosotros hemos hablado sobre como vamos a criar a nuestros futuros hijos. Ella diciéndome que quiere bautizarlos, y no pienso llevarle la contra. Igual si se quiere casar por la iglesia, me caso por la iglesia (aunque me vaya al infierno, que no creo que exista, por casarme en la casa del señor cuando no creo en él), a lo que voy es que si se aman y entienden se puede vivir con esa diferencia de ideología... cuando tengan hijos ellos elegirán si creer o no
La mejor religión es el amor
Suerte
EdgarAn

Notapor Camila91 » Jue Jun 30, 2016 7:40 pm

Las ideologías separan a los hombres y el amor los une ,contra eso no hay quien luche,escuchen la canción de jhon lennon "imagine",y ponganle los subtítulos es muy reflexiva
Camila91

Notapor arualref » Jue Jun 30, 2016 8:25 pm

Hola! Pues todo se trata de respeto.
Mira yo soy atea y mi ex estaba igual que tu, solo creía en dios y yo respetaba su creencia y el mi no creencia, jamás tuvimos problemas por esa situación, todo se trata de respeto, el ser ateo no es malo, es una forma de razonar diferente a ustedes los creyentes, pero lamentablemente los creyientes siempre quieren obligarnos a creer a los ateos.
RESPETO Y MAS RESPETO es lo único que se necesita.
arualref

Notapor arualref » Jue Jun 30, 2016 8:30 pm

Marce29 escribió:mira nena... yo soy una persona sumamente creyente en DIOS, para mi DIOS LO ES TODOS... sin embargo respeto cada una de las creencias de los demas y no ofendo ninguna religión.... por ejemplo no soy creyente en imagenes ni santos como en el catolicismo pero jamas me veras ofendiendo a una imagen o santo... soy muy respetuosa... el papá de mis bebes es super catolico y en ocasiones me mandó cadenas de alguna virgen o santo... y le dije respetuosamente que yo respetaba su ideologia y creencias pero que por favor respetara la mía porque yo no creia en eso y no queria ofenderlo y no iba a cambiar de ideas ni queria cambiar las suyas.

es cuestion de hablarlo... que el respete las tuyas y tu las de el... ya cuando se casen y tengas hijos, Dios dirá... pero te voy a decir varias cosas...

la primera, el ateismo es mas una moda... la mayoría lo hacen por querer ser diferentes, por sentirse "intelectuales" y cool. En serio... es como por querer llamar la atención... por ir contra los demas... en serio... cuando vea tu creencia firme y muy sutilmente vayas mostrandole que Dios existe,verás que como no es realmente una ideologia fuerte como lo hace por sentirse diferente, cambiará, porque el ateismo no tiene la misma fuerza que una religión... si el es como la mayoria de los ateos, cambiará de opinión...

la segunda es, y no te sientas mal... una persona que no tiene a Dios en su vida, ni en su corazón no es una persona buena... porque no hay respeto ni temor a Dios... no son personas confiables... bueno es lo que en mi experiencia he visto... de corazón espero que el sea diferente porque estoy segura que lo hace por moda y no porque realmente esta sea su creencia.

Disculpame pero los ateos si somos buenos, solo que razonamos las cosas diferentes a ustedes.
Si estoy de acuerde que algunos solo lo dicen por decir pero las personas como yo muy cuerdas e inteligentes no creemos porque ya lo estudiamos y razonamos, yo conozco mas creyentes que hacen cosas en verdad malas, de verdad soy atea y hago mas altruismo que los creyentes y porque me gusta no porque me vaya ir al cielo ( cosa en la que no creo)
La bondad o maldad es cuestion de valores y la educación dada en la familia, no es cuestión de religión.
arualref

Notapor Celiii » Jue Jun 30, 2016 10:45 pm

Dios es real, no es cuestión de religión, muchas personas son creyentes porque han tenido una experiencia con él, el mundo espiritual es más real que los muebles de una casa, yo no creía pero no me cerré y busqué a Dios y lo encontré
Celiii

Notapor Marce29 » Vie Jul 01, 2016 3:37 am

no me interesa entrar en un debate de religion... solo di mi punto de vista el cual es tan respetable como el de quien no cree en Dios. Cada uno tiene su manera de pensar, sus creencias, su fe... si todos pensaramos igual no existirian tantas religiones tantas creencias. Cada uno a ser feliz con lo que cree.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Otro tema