Marce29 escribió:mira nena... yo soy una persona sumamente creyente en DIOS, para mi DIOS LO ES TODOS... sin embargo respeto cada una de las creencias de los demas y no ofendo ninguna religión.... por ejemplo no soy creyente en imagenes ni santos como en el catolicismo pero jamas me veras ofendiendo a una imagen o santo... soy muy respetuosa... el papá de mis bebes es super catolico y en ocasiones me mandó cadenas de alguna virgen o santo... y le dije respetuosamente que yo respetaba su ideologia y creencias pero que por favor respetara la mía porque yo no creia en eso y no queria ofenderlo y no iba a cambiar de ideas ni queria cambiar las suyas.
es cuestion de hablarlo... que el respete las tuyas y tu las de el... ya cuando se casen y tengas hijos, Dios dirá... pero te voy a decir varias cosas...
la primera, el ateismo es mas una moda... la mayoría lo hacen por querer ser diferentes, por sentirse "intelectuales" y cool. En serio... es como por querer llamar la atención... por ir contra los demas... en serio... cuando vea tu creencia firme y muy sutilmente vayas mostrandole que Dios existe,verás que como no es realmente una ideologia fuerte como lo hace por sentirse diferente, cambiará, porque el ateismo no tiene la misma fuerza que una religión... si el es como la mayoria de los ateos, cambiará de opinión...
la segunda es, y no te sientas mal... una persona que no tiene a Dios en su vida, ni en su corazón no es una persona buena... porque no hay respeto ni temor a Dios... no son personas confiables... bueno es lo que en mi experiencia he visto... de corazón espero que el sea diferente porque estoy segura que lo hace por moda y no porque realmente esta sea su creencia.
Disculpame pero los ateos si somos buenos, solo que razonamos las cosas diferentes a ustedes.
Si estoy de acuerde que algunos solo lo dicen por decir pero las personas como yo muy cuerdas e inteligentes no creemos porque ya lo estudiamos y razonamos, yo conozco mas creyentes que hacen cosas en verdad malas, de verdad soy atea y hago mas altruismo que los creyentes y porque me gusta no porque me vaya ir al cielo ( cosa en la que no creo)
La bondad o maldad es cuestion de valores y la educación dada en la familia, no es cuestión de religión.