Número/tamaño de folículos inseminación intrauterina

Re: Número/tamaño de folículos inseminación intrauterina

Notapor Mariablack » Mié Jun 29, 2016 11:23 pm

Chicas mi temperatura ha bajado drásticamente así que a esperar a que me baje...estoy muy jodida y no tengo ganas de hacerme otra IA y volver a pasar por todo el proceso otra vez. Sé que me va bajar, conozco mi cuerpo ya es mucho tiempo observándolo y lo sé. Sólo tengo ganas de llorar y tirar la toalla. Estoy hasta las narices de todo esto...
Mariablack

Notapor mima » Jue Jun 30, 2016 1:52 am

No te desanimes Mariablack!!! Todavía no ha llegado y si llega no te des por vencida, muchas estamos tristes y pasando por todo esto que es muy difícil y cansador, pero vale la pena intentar. Deseo que lo hayas logrado!! Un beso grande
mima

Notapor Daianadominguez » Jue Jun 30, 2016 3:38 am

Hola chicas soy nueva acá. La verdad que hace 8 meses qe busco con mi marido y nada ya nose que hacer las ganas de concebir hicieron que tenga hasta 3 meses de retraso y nada los test TODOS negativos alguna que me pueda explicar como es lo de la esceminacion? Porfa gracias
Daianadominguez

Notapor ara.mont » Jue Jun 30, 2016 8:02 am

Hola a todas primero que nada espero que a todas les resulte su inseminación, quisiera contarles la historia de mi tía, ella estuvo mucho tiempo buscando tener un bebé, tuvo quistes en los ovarios por eso se le dificultaba concebir, tomó muchas medicinas,tuvo demasiadas citas con su gine, hasta que le dijeron que podía hacer una inseminación artificial, se hizo dos, y no funcionaron, ya se había dado por vencida ya que su doctor le había dicho que no era posible que se embarazara y un día por parte de el médico general le mando a hacer varios estudios y entre ellos un análisis de sangre para descartar embarazo ya que iba empezar un tratamiento de medicamentos Fuertes para una infección en los riñones y le confirmaron que estaba embarazada en agosto de 2013, a los 15 días, empezó con síntomas de aborto y todo su embarazo se la pasó así del hospital a la casa, de la casa al trabajo y del trabajo al hospital, su ginecólogo le realizó un cerclaje cervical porque corría el riesgo que en cuanto creciera más la bebé se desprendiera, pero gracias a Dios su embarazo se logró y hoy tengo una hermosa prima de 3 años que ha sido un milagro en nuestras vidas... No se desanimen y si creen en Dios pídanle a él con todas sus fuerzas que les permita ser madres, lo de mi tía fue un Milagro ya que el doctor le había dicho que ella no podría concebir y lo hizo!
ara.mont

Notapor guerrera » Jue Jun 30, 2016 8:30 am

Venga chicas esos ánimos, es difícil, dan ganas de tirar la toalla, de olvidarte de todo, de empezar por una vez a relajarte y a disfrutar de todo, pero la realidad esque no debemos, hay que pasar dos días malos, llorar, andar baja de ánimos pero el tercer día te levantas, respiras hondo y dices vamos a por todas otra vez, si hay algo que merece la pena será nuestro premio final, hay que ser más fuertes que todas las adversidades y trabas que nos pongan en el camino, podremos con todo no hay duda, ¡somos fuertes y somos guerreras! También nos podemos permitir días malos sino no podremos coger fuerzas para afrontar lo que venga, así que hoy toca secarse las lagrimas, levantar la cabeza y pensar que puedes con todo y más. Vamos a por ello, nadie dijo que fuera fácil ???
guerrera

Notapor guerrera » Jue Jun 30, 2016 8:35 am

Mirad chicas el lunes era el cumple de una de mis amigas, solo una de ellas sabe por lo que paso ahora mismo las demás nada, imaginate que en medio del cumpleaños anuncia una a bombo y platillo su embarazo... vaya cara se me quedó, me alegro mucho por ella como no, se lo merece, pero es inevitable querer salir corriendo de allí, pero hay que disimular, eso sí ni que decir queda que ni cene ese día y al día siguiente tampoco comí, ni ganas, la noticia que para todos era alegre a mi me despertaba un lado un poco oscuro, por supuesto que decir que tres días después estoy super contenta por ella y ya andamos pendiente de todo de ella pero el primer momento es un jarro de agua fría, es envidia, buena pero es envidia. Por eso les digo, hay que mirar adelante, todo pasa y todo llega
guerrera

Notapor Morochita84 » Jue Jun 30, 2016 8:21 pm

Muy triste chicas! Es un camino muy difícil el q nos toca transitar en la búsqueda de un hijo. Ayer tuve mi beta- dsp de mi segunda IA. Ayer llore mucho hoy me levante sin ganas de nada.. Cuesta mucho todo este proceso x el cual tenemos q pasar y asimilar!
Morochita84

Notapor mima » Jue Jun 30, 2016 9:05 pm

No te imaginas cuanto te entiendo Guerrera! A mi me pasa lo mismo con mis amigas, en mi caso ninguna sabe de mi inseminación pero la verdad cuando llegan noticias de embarazo alrededor nuestro es un baldazo de agua fría. Morochita84 lamento mucho lo de tu segunda inseminación. Mucha fuerza para salir adelante. La verdad que es difícil, es complicado porque el ánimo varía y el cansancio se mezcla con la tristeza pero habrá que seguir, aunque duela, porque duele mucho el cuerpo y el alma, pero hay que seguir... Nos merecemos la mejor de las recompensas. Muchas gracias a todas por lo que escriben
, sus palabras son muy necesarias. Un beso grande para todas.
mima

Notapor Mariablack » Dom Jul 03, 2016 4:28 pm

Nada, después del negativo de ayer hoy me ha bajado...estoy hundida
Mariablack

Notapor Mariablack » Lun Jul 04, 2016 1:40 am

Chicas después de pensarlo mucho he decidido hacer cambios importantes en mi vida. El primero, darme de baja en mi curro, pk mi espalda ya me está diciendo ke pare. Tengo una lumbociatica ke parece ser, se está volviendo crónica, a pesar de intentar aguantar con los dolores. Pero mi trabajo es muy estresante y muy duro, asike es imposible curarme si no paro. Tengo k dejarlo. Tengo desde el cuello hasta la mitad de la pierna agarrotados, dolores ke me impiden trabajar e incluso hacer vida normal. Eso, unido a todo este proceso de intentar ser madre, está acabando con mi salud. He decidido darme de baja y me echarán, pero ya me da igual puesto ke mi salud es lo primero. Y la segunda decisión es dejar el foro, y todo lo ke tenga k ver con la búsqueda de respuestas en Internet. Incluida la eliminación de esta aplicación. Encuentro alivio muchas veces cuando os leo, pk muchas sois un amor,pero tb obtengo sufrimiento,ke sólo hace aumentar mi obsesión y eso no me ayuda. Voy a dar 24 horas al foro pk irme así no me gusta, para ke me leáis y entendáis k me voy pk lo necesito. Sobre todo por algunas como Guerrera, ke has estado ahí desde el principio. Gracias wapetona.
Y ke sepáis ke aunque no os conozco, habéis sido muy importantes en estos últimos días. Muchas gracias por vuestros ánimos y por vuestros comentarios. Espero de corazón ke vuestra difícil búsqueda acabe en un final feliz. Y os prometo ke si consigo kedarme embarazada, entraré, os buscaré y os contaré la buena nueva. Yo por mi parte me despido, y os deseo lo mejor.
No puedo más... pero sé ke es lo mejor para mi cabeza, aunque me duela dejaros.
Empiezo una nueva etapa en la ke mi objetivo es mi prioridad y todo lo ke me frena se va a un segundo plano
Mucha suerte, sois maravillosas.
Yo me voy por mi salud mental
Muchos besos y muchas gracias

SUERTE
Mariablack

AnteriorSiguiente

Volver a concebir