mitos y creencias historias...

Re: mitos y creencias historias...

Notapor Nahirsc » Sab Jun 25, 2016 7:17 pm

Hola mujeres ya se el S*exo del bebe, la mayoría de los juegos me daban niña.
Y pues no... Estoy esperando un niño , ayer me lo mostró en la eco.
Primero me sentí medio mal, yo queria niña ya que tengo dos varones. Pero bueno, mientras este sanito es lo que importa. Voy a estar en casa rodeada de hombres jajaja
Nahirsc

Notapor vale.791 » Sab Jun 25, 2016 7:24 pm

Nahirsc escribió:Hola mujeres ya se el S*exo del bebe, la mayoría de los juegos me daban niña.
Y pues no... Estoy esperando un niño , ayer me lo mostró en la eco.
Primero me sentí medio mal, yo queria niña ya que tengo dos varones. Pero bueno, mientras este sanito es lo que importa. Voy a estar en casa rodeada de hombres jajaja

Al ser la única mujer te van a super mimar :3 felicitaciones
*♥*
vale.791

Notapor Fruty » Sab Jun 25, 2016 7:32 pm

Ayyy...de cuanto estás? Yo también tengo 2 varones y en el fondo deseo mucho una nena. Pero no importa. Lo que quiero es q pasen éstas pérdidas y que sea sanito. Nena o varón igual.
Fruty

Notapor conejirri » Sab Jun 25, 2016 11:00 pm

Hola chicas! También se dice que si tus antojos son de puro picante tu bebé será un niño y di tus antojos son de puras cosas dulces será niña... lo que al menos a mi si me resultó ya que comía puro picante u resultó que mi bebe si es un niño
conejirri

Notapor vane.24. » Sab Jun 25, 2016 11:55 pm

Alejandrachavez966 escribió:El mito que si es niño no dan casi náuseas es mentira yo tuve mi hijo y fueron espantosas las náuseas agrieras desde el primer mes hasta el ultimo.tambirn es de anotar q todos los cuerpos son diferentes
Pero a mi me dio súper duro el embarazo de mi niño
yo toy d acuerdo con tigo yo estoy a la espera de un niño y lo he pasado mal con las nauseas vomitos ect
vane.24.

Notapor fatimalobix » Dom Jun 26, 2016 7:54 am

Woow muy bien sus historias pues según en mi ecografía al parecer dijo que era otra nena un 80 seguro ya tengo una pero yo siento que podría ser varón a ver que tal ya que mis antojos son de puro picante y casi no tuve nauseas ...cuenten mas historias chicas nos sirven a todas..gracias
fatimalobix

Notapor karlagaucin » Jue Jun 30, 2016 3:36 pm

Hola chicas yo estoy embarazada tengo 24 semanas yo tengo 2 niños con ellos no tuve sintomas y ahora desde un principio tuve náuseas dolor de pechos mucho sueño me salieron muchas espinillas y Me salió paño en mi cara alas 21 semanas fui hacerme un eco 4d y me dijeron que es una niña estamos super felices
karlagaucin

Notapor Pame CM » Jue Jun 30, 2016 5:04 pm

Hola chicas
Soy de Costa Rica
Y aquí se dice que si una mujer embarazada alza a un bebé pequeñ@ si llora es del mismo S*exo y si no llora es del S*exo opuesto
A mi me pasa con mi sobrino de 7 meses yo tengo 7+2 de gestación y cuando lo alzó comienza a llorar al contrario mi sobrina de 8 meses busca que la ande alzando
Saludos chicas
Pame CM

Anterior

Volver a Estoy embarazada