guardarmelo o decirlo ..... tengo miedo

Re: guardarmelo o decirlo ..... tengo miedo

Notapor Sazua99 » Jue Jun 30, 2016 3:51 pm

Hola guapa :)
Mira mi respuesta para ti es muy facil. No agas algo de lo que te puedas arepentir. Mira para q mprendas te contare mi historia:
Yo cn 15 años ( ahora tengo 16 )
Me puse en el brazo con una cuchilla una A de Anarquia pero no lo ace x q estava deprimida ni nada similar sino x q una amiga mia lo acia x otros motivos y como yo en ese momento no pense pues lo ice.. se lo conte a mi madre pensando q no oasaria nada pero me regaño y cuando se entero mi hermana me envio un vidro... un video de varias personas que explican que pencances an tendo por cortarse... con decirte que me puse a llorar ya te oo digo todo.. por que hay cosas muy muy fuerres cn una cimple raja o pequeña cortadita en el brazo o cualquier parte del cuerpo.
Con esta historia solo quiero decirte que porfavor no agas nada de lo que te puedas arepentir cortarse parece satisfactorio pero despues piensas... ¿De qué me a servido?
¿ E consrguido algo con esto ?
No.
Asíque porfavor azlo por ti misma y por todas nosotras que estamos aquí apollandote guapa.
Un besazo muy grande reina
Sazua99

Notapor Elenn » Jue Jun 30, 2016 11:54 pm

ara.mont escribió:Niña loca! Sabes cuánta gente en el mundo tiene una enfermedad terminal, tienen los días contados, hay niños enfermos sufriendo, sus familiares lo único que quieren es un día más para poder estar con ellos y tú pensando mensadas! Eso de los cortes es de locos quieres sacar tu frustración, enojo, depresión ve con un psicólogo, Ponte a pintar, escribir canciones ya si no funciona puedes golpear algo con un bat, pegarle a las almohadas no lastimándote, es que a caso no te quieres? El suicidio no es de valientes es de gente pendeja y cobarde que le tiene miedo a la vida, y a todo lo que hay en ella sean cosas buenas o malas, tú crees que a ti te ha ido mal? No, tú no eres la única que sufre hay millones en el mundo sufriendo, si todos pensaran como tú, en el mundo quedaríamos muy pocas personas, ánimo! No vuelvas a decir tonterías!

tengo que decir que aunque ella no sea la persona que mas sufre, esta sufriendo. Que alguien tenga problemas mas grandes que tu, no quita que tu tengas problemas.
Yo tambien tuve una epoca en la que sufri y tambien me cortaba e incluso intente suicidarme. Un dia me dije a mi misma que esto no podia seguir asi y cambie los cortes por unas gomas que me las ponia en la muñeca como pulsera y cuando sentia la necesidad tiraba de ellas y me pegaban en la piel. Sigues autolesionandote pero de una manera mas leve... Es como dejar de fumar, o lo haces poco a poco o no lo consigues.
Respecto al tema del suicidio, yo cogi un folio y escribi todas las razones por las que queria suicidarme y despues de leerlo varias veces lo queme y escribi en otro folio todas las razones por lo que no hacerlo y lo guarde. Aun lo sigo conservando por si algun dia se me va la cabeza e intento hacer algo. Se que parece una tonteria pero a mi me funciono.
Espero que te ayude!
Elenn

Notapor Jessy22 » Sab Jul 02, 2016 2:43 am

Hola amiga mira se que existen momentos duros en la vida pero tú tienes que ser valiente y fuerte y salir adelante no por los demás sino por ti misma xq algún día se acabará todo y serás una persona hecha y derecha
Jessy22

Notapor frida Sofía » Vie Jul 15, 2016 6:50 am

Que triste como la falta de una madre nos lleva a semejante barbaridad, te entiendo perfectamente. Cuando tenía tu edad me cortaba me quería quitar la vida, antes de dormir me tome muchas pastillas diferentes y cuando estaba durmiendo me estaba ahogando con mi propio vómito. Me pusieron a lavar mis sábanas, Jaaajaja. Después crecí y vi mas allá de mis ojos y me di cuenta que eso no me llevaba a nada y si tiene razón una chica que escribió arriba, yo lo hice porque soy estúpidamente cobarde. Y creo que aun lo sigo siendo, siempre que tengo un problema me doy la media vuelta y sabes todo por eso aveces me siento una porquería, y hago sufrir a la persona que amo y claro si no me amo del todo Nose si tengo la capacidad de sentir amor por alguien mas. Aveces siento que soy ridícula, pero no lo creo del todo, porque? Soy muy inteligente, joven, hermosa, hábil,soñadora, no muy sociable, cobarde, sentimental, y aveces pienso puras estupideces. Pero sabes que, yo quiero estudiar gastronomía ese a sido siempre mi sueño y por estar de cobarde he perdido muchos años de juventud, no me lamento porque estoy consciente que no hice nada. Pero aun soy joven, aun no es tarde voy a disfrutar, vivir la vida, la vida es tan hermosa. Mi niña, muchos tienen problemas y muy fuertes, no escojas el camino más fácil. Piensa que es lo que quieres y hazlo realidad, pero cosas que tu quieras, no lo que quieran los demás. Mantén sueños, realizalos, no pierdas tiempo, como yo lo he hecho. Disfruta, estas a tiempo, se que eres una niña muy linda he inocente. Ten decisión, se una mujer de carácter, una mujer fuerte y jamás permitas que nada ni nadie pase por encima de ti. Ten siempre la autoestima arriba, aveces el ego y el orgullo son buenos. No exageres en usarlos.
frida Sofía

Anterior

Volver a Relacion con los padres