Otro idioma en el foro

Otro idioma en el foro

Notapor Camila91 » Mar Jun 28, 2016 5:43 am

Esto no va para ninguna chica en especifico,pero es que hay veces que no entiendo nada de lo que dicen,se me dificulta leer y tengo que adivinar el contenido,parece que escriben en otro idioma,si alguien me pudiera decir cual otro aparte del español se usa aquí para buscar el traductor...de verdad aunque sea activen el corrector automático ,no tiene que ser perfecto ,pero si entendible,es que este foro me gusta
Camila91

Re: Otro idioma en el foro

Notapor Hada28 » Mar Jun 28, 2016 5:50 am

jajaja te entiendo perfecto Camila, sobre todo cuando hay tantas k y x de por medio, luego ni me concentro en lo que estoy leyendo y si le sumamos que luego se les pasa una que otra letra pues ni como ayudar. :?
Hada28

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 2:10 pm

jajjajajajajjajajajajajajajjajajajja en serio...

tienes un poco de razón, hay unas que usan una manera d escribir bien rara, supongo que por su edad... y otras unas faltas que nada mas de leer me sangran los ojos y me duele la cabeza, no miento, para alguien que está a costumbrado a una buena ortografia creanme que resulta bastante dificil de leer... yo por eso a veces no comento...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Najla » Mar Jun 28, 2016 5:05 pm

Jajajaja totalmente de acuerdo, también cuando se usan mayúsculas y minúsculas de forma aleatoria... jolin, si te tomas la molestia de ponerlo así qué te cuesta no poner errores??
Najla

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 5:15 pm

Yo odio que:

Pongan Mayusculas En Cada Palabra, Osea Si Es Mas Facil Escribir En Todas Mayusculas O Todas Minusculas Y Ademas, Las Reglas Dicen Cuando Usar Mayuscula Y Cuando No….

Tmbn odio k scrivan asssi.

O que pongaaan máas vocaaaleees

Y obviamente las faltas de ortografía

cosas así me provocan sida en la pupila y dolor de cabeza...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Camila91 » Mar Jun 28, 2016 7:54 pm

Jajaja...sida en el cerebro es lo que provoca...y también hay quien todo los puntos que defiende lo hace con vulgaridades,a mi no me importa como escriba cada cual,pero es chocante a la vista esa agresividad
Camila91

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 8:30 pm

JAJA a mi e da risa.. esas que defienden su punto de vista con agresividades... hay unas que escriben que "yo no me dejo de nadie" "tratame mal y te trataré peor" y yo así de "wtf!" osea es un foro!! jajaja relajense... es solo para ayudarnos, sacarnos de dudas... ya me imagino el tipo de vida que llevan y el vocabulario que tienen... yo no les hago caso... nada mas con su ortografia tengo para no querer seguir leyendo y pues las cosas se toman de quien vienen... no le veo el caso a andar de corrientes peleando hasta en un foro... en fin!

Camila91 escribió:Jajaja...sida en el cerebro es lo que provoca...y también hay quien todo los puntos que defiende lo hace con vulgaridades,a mi no me importa como escriba cada cual,pero es chocante a la vista esa agresividad
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ana_Irina » Jue Jun 30, 2016 6:45 am

Marce29 escribió:Yo odio que:

Pongan Mayusculas En Cada Palabra, Osea Si Es Mas Facil Escribir En Todas Mayusculas O Todas Minusculas Y Ademas, Las Reglas Dicen Cuando Usar Mayuscula Y Cuando No….

Tmbn odio k scrivan asssi.

O que pongaaan máas vocaaaleees

Y obviamente las faltas de ortografía

cosas así me provocan sida en la pupila y dolor de cabeza...

Jajaja! Ay Marce, nunca me provoca risa lo escrito así, pero ahora que lo resaltas, me he reído a carcajada!
Es cierto que parece otro idioma jaja, y luego cuando sigues leyendo y encuentras frases como: "Yo conosi a m nobio en la uni" ¡wow! Jajaja.
Ana_Irina

Notapor vale.791 » Jue Jun 30, 2016 5:07 pm

Jajajajajajaja se pasan chicas!
Te referís a las que escriben así verdad? Porque justo ayer me pasó que una chica escribió con una letra rarísima que no se entendía nada y le tuve que pedir que la dejara :(
Si no lo que me suele pasar es que hay muchos términos que no entiendo, hay palabras que acá en Argentina usamos y veo que en otros países es lo contrario o ni nos entendemos. Y hablando de términos, muchas han logrado que se me pegue el "pues". Jajajajaja

Por suerte no nos hemos encontrado con una de las que escriben con tildes en todas las vocales..
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Jue Jun 30, 2016 5:17 pm

jajaj sii chicas... me refiero a laz kE zcriben aziiii! jajajaj

sí pues en mexico se usa mucho el pues. Yo se que aquí hay muchas españolas argentias colombianas y uhh de muchas partes y la verdad es que trato de no escribir modismos o cuando lo hago lo explico o lo pongo entre ""

y la verdad es que sí me duele la cabeza cuando encuentro algo de ese tipo porque mi cabecita no comprende bien, como que sí lo ve como otro idioma y eso que yo sé frances italiano e ingles y no me provoca dolor de cabeza, solo cuando leo gente escribiendo así o confaltas tremendas de ortografia. Yo entiendo que a veces se nos vaya un error de dedo pero hay cosas como "conoser a tu nobio en la unibersidad" que en serio que no se pasan :/ pero bueno a veces entiendo que no todo mundo tuvo acceso a la educación, asi que puedo entender las faltas de ortografia pero gente "k scRiibee aZii" eso sí no lo tolero, definitivamente paso el post.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Otro tema