la pastilla del siguiente dia

la pastilla del siguiente dia

Notapor Galicia » Lun Sep 14, 2015 4:57 pm

Que efectos secundarios tiene,tengo mis dudas al tomarla,no quiero llevarme una sorpresa,y no deseo estar embarazada pero tengo muchas dudas de como actua esta pastilla...
Galicia

Re: la pastilla del siguiente dia

Notapor VanneR22 » Lun Sep 14, 2015 7:51 pm

Es probable que te sienta náuseas después de tomar las píldoras anticonceptivas de emergencia; incluso hay mujeres que presentan vómitos. También podría presentar dolor de cabeza, cansancio o mareos, dolor en la parte baja del abdomen, o mayor sensibilidad en los pechos. Si te siente alguna molestia, ésta debiera pasar dentro de uno o dos días. Algunas mujeres también encuentran que las píldoras provocan un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual, también se te puede adelantar o atrazar tu regla.
VanneR22

Notapor Galicia » Lun Sep 14, 2015 7:54 pm

Galicia

Notapor VanneR22 » Lun Sep 14, 2015 8:12 pm

No agradezcas, estoy para ayudar :)
VanneR22

Notapor Esme medina » Mar Sep 15, 2015 6:13 am

Disculpen tengo una duda y me gustaría saber si me podrían ayudar, no se si tomar la píldora o no, ayer tuve relaciones en mis días fértiles pero no eyaculó sino después de minutos fuera de mu, la tomó? Me da miedo los efectos secundarios!!!! Nunca la e usado pero no quiero un embarazo!!!!!
Esme medina

Volver a salud menstrual