Te entiendo muy bien yo uso una 85G y no la hay en casi ningún sitio, yo lo que hago es ir por todas las tiendas de ropa interior por las que paso y pregunto si tienen mi talla o me la pueden conseguir normalmente la respuesta es no pero a veces te llevas una sorpresa, la mayoría de mis sujetadores son ajustados cojo una talla de copa semejante y le encono la espalda pero no es lo mismo no se te acomoda igual, otra opción es buscarlo en internet pones en el buscador "sujetador (talla y letra)" y lo buscas y te saldrán varias páginas en las que lo vendan pero aviso de que suele salir caro.
También hay tiendas que se centran en tallas especiales que también suelen ser caras y hay otras tiendas de ropa normal pero que tienen de todo y a veces encuentras tu talla por muy buen precio... No sé de donde eres pero yo soy de España y aquí está Kiabi que es una tienda de ropa que tiene mucha variedad de tallas y me parece que tu talla la he visto en muchos sujetadores y bikinis y también está Primark que aunque a mi me queda a desmano cuando voy me vuelvo loca porque es el único sitio donde hay mi talla y súper barato.
En cuanto a los bikinis yo ya me he rendido y he comprado sujetadores deportivos que no me aprieten demasiado pero que se ajusten bien y que tengan un diseño bonito y una tela como la de bañador y me pongo una braga de bikini que conjunte bien y listo, lo malo te deja una marca un poco más gruesa que un bikini normal, lo bueno no te duele el cuello y te sientes súper segura para hacer lo que quieras.
Mucha suerte, ya verás como encuentras