Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Scarlet293 » Mié Jun 29, 2016 8:11 pm

Hola chicas!! espero q estén bien, positivas Esperando la gran bendición.
Angie m contenta q hayas visto a tú bebé, y sí, las inflamaciones son muy comunes, con ovulos se normaliza.
Bueno cerca de mi trabajo hay una farmacia y m he hecho amiga de un señor q m guarda algunas cositas, cuando llegan, de vez en cuando y mi wx trabaja en una drogueria y también m consigue. Ayer m trajo 4 cajas de maternavit, en 1900 c/u y 3 de ácido folico esas en 200c/u. Está esperando q llegué el calcibon natal para traerme. De verdad m gustaría ayudarte a conseguir pero como hariamos? Jeje!
Scarlet293

Notapor nquagliata » Mié Jun 29, 2016 11:18 pm

Angie que bueno! Felicitaciones que todo marche bien. Cuanto tiempo estuviste con sangrado?
nquagliata

Notapor Angie°> » Jue Jun 30, 2016 2:15 am

Si fue emocionante. Pero ya estoy normal, no me lo creo Jajajajajaja
Bueno, con respecto al flujo me duro de jueves en la tarde y la ultima vrz q lo vi fue el sábado al despertar. Ese flujo no fue como me lo han pintado q son gotas y tal, nada q ver, flujo como cuando se va el periodo q es marron clarito en ppoca cantidad solo una vez fue abundante (no se si fue porq ahi me eijeron q debia tomar reposo absoluto y me asuste) y nunca mas he vuelto a verlo.
Scarlett te enviare un privado y podemos ver como hacemos con algunas cosas q de seguro nos podemos apoyar :)
Angie°>

Notapor L15 » Jue Jun 30, 2016 8:09 am

Cuanto me alegro angie ves como todo irá genial ya has podido oír el corazoncito que emocion debe ser a disfrutar cada momento ya q debe ser muy emocionante
L15

Notapor Sury78 » Jue Jun 30, 2016 9:34 am

Buenas chicas! Yo me hice el test y negativo estoy mega plof! Aunque no se para que me lo hago si ya lo sabía yo q los síntomas que tenía no son de embarazo así que nada seguir buscando y en la consulta ginecólogo no me cojen el teléfono tiene un horario, jolín!! Pues nada espera y paciencia otra cosa puedo hacer.
Angie que emoción cuando te leei se me puso la piel de gallina cuando dijistes que escuchaste el corazón del pulgarcito o pulgarcita jejeje!!
Las demás que tal? L15 te queda poco para tu consulta,q nervios! Ya verás como todo sale bien
Besos y feliz día d jueves
A ver si me animo un poco chicas!
Sury78

Notapor L15 » Jue Jun 30, 2016 11:43 am

Animo wapa!!! Ves y q te revisen haber q pasa, si ya me queda menos para la visita tengo ganas aunque estoy nerviosa por saber q pueda ser animos q viene el finde
L15

Notapor Angie°> » Jue Jun 30, 2016 12:43 pm

Holaaaas!! Q maaal, aseguraba q era positivo, cuando planeas ir a consulta? Vamos a estar en ascuas como l15 jejeje o porq no te haces una de sangre?son las mas efectivas
Angie°>

Notapor Sury78 » Jue Jun 30, 2016 3:40 pm

Buenas chicas! Pues me hice una analítica el 14 de junio la ginecóloga me mando de todo nada más y nada menos q unos 8 tubitos que me sacaron de sangre, luego la otra analítica era con la regla pero al no bajarme esta todas las pruebas paradas , mañana llamaré a la ginecóloga y le diré lo q ocurre ya son 52 días incluyendo mañana tb, uuuff!! Q desesperante es esto chicas! Me estoy agobiado y se q no tendría q hacerlo pero no puedo remediarlo
Angie yo por los síntomas que tenía sabía q era un negativo.
Bueno tengo que ser fuerte y pensar q el próximo año estaré yo tb con mi barriguita jejejej!! Menos mal q estáis vosotras para leerme y no comprendemos unas a otras q mi familia creo q no lo entiende y mi marido tampoco, q rabia de no haberlo intentado antes pero siempre tenía algún problema personal en fin dicen que nunca es tarde, ale!
Mañana os diré si me dicen algo, tb la ginecóloga que tengo es un poco sosa.
Besos chicas!!
Sury78

Notapor Andre_17a » Jue Jun 30, 2016 6:02 pm

No te desanimes Sury!! Por qué no tratas de buscar una segunda opinión como plan "b", tal vez otro ginecólogo pueda ayudarte... Afortunadamente estamos para apoyarnos, así que cualquier cosa pega un grito que aquí estaremos
Andre_17a

Notapor Angie°> » Jue Jun 30, 2016 6:15 pm

Te dejaron seca chama Jajaja, tranquila, todo estará bien :) aqui seguire leyendolas
Angie°>

AnteriorSiguiente

Volver a concebir