Él 26, yo 17.

Él 26, yo 17.

Notapor Luciacm7 » Dom Jun 19, 2016 11:21 pm

¡Hola chicas!
Quería pedirles ayuda porque no tengo ni idea de qué hacer. Resulta que hace tres meses en las fiestas de mi pueblo conocí a éste individuo, al principio lo evitaba porque lo veía demasiado mayor para mí y bueno, un mes más tarde una amiga y yo hacíamos retos y a mí me tocó hablarle a él por Instagram, pues lo que empezó por una broma, ha acabado siendo una necesidad. Aún no hemos quedado solos, y hablamos casi a diario por redes sociales, y si nos vemos por ahí nos saludamos, y dentro de unos días hemos decidido de quedar solos, dice que no me olvidaré de ese día y no sé qué hacer. Una parte de mí dice que sí, que quede porque sigue siendo un tio como otro cualquiera, pero por otra parte no quiero, porque pienso que puedo ser su juguete de algún modo, y no sé qué hacer ?

¿Qué harían en mi situación?
Luciacm7

Re: Él 26, yo 17.

Notapor China16 » Lun Jun 20, 2016 2:31 am

Y la verdadyo me sentí bien mientras fui el juguete de una persona pero después me cansé y lo mande a la fregada
China16

Notapor shimmer » Lun Jun 20, 2016 3:58 am

Mereces más que ser solo un juguete! Aún estás peque, evita amargar estos años de tu vida con errores como esos
shimmer

Notapor daichumaid » Mié Jun 29, 2016 10:09 pm

Pregunta que te hace pensar que vas a ser un jugete te dio razones para pensar eso?
Yo empese a salir con mi novio cuando tenia 19 y el 31 ya llevamos 3 años y siempre me trato super bien ojo no todos los hombres son iguales ...date el tiempo de conocerlo sin compromiso capaz sus intenciones son buenas fijate... saludos
daichumaid

Notapor Liz Yesenia » Jue Jun 30, 2016 1:27 pm

Ya eres una mujer,pero fíjate no te quiere para nada serio, sólo quiere empezar usando el S*exo. Ya va en ti si quieres bien. Deberían salir primero algún lugar.
Liz Yesenia

Notapor maluna » Lun Jul 04, 2016 6:10 pm

Hola...! Tienes que conocerlo bien. Pues si quieres quedarte sola con él dile que para llegar a ese punto tienen que conocerse mejor. ¿esta seria tu primera ves si lo haces? Porque si no lo hiciste seria una pena que le entragaras algo tan valioso y luego te arrepintieras. Y si a vos te interesa podes tratar de comenzar una relación con él.
PD: yo también tengo 17 pero el tiene 28 y ya llevamos casi 4 años juntos. Y en ese momento yo tenía 13 y él 24 y es él Gran Amor de mi Vida
maluna

Volver a Otro tema