borrar,mensaje

borrar,mensaje

Notapor Pau2105 » Mié Jun 29, 2016 6:05 pm

Quiero borrar,este nensaje
Última edición por Pau2105 el Mar Jul 05, 2016 2:29 pm, editado 3 veces en total
Pau2105

Re: Soy quiromasajista y he masturbado a un cliente. Me doy

Notapor areh1289 » Mié Jun 29, 2016 6:54 pm

Oye reina tu le seguites el juego xq cuando el empezo abusar mas alla de lo normal tenias q darle el parado y decirle ya va la masajista soy yo al ver q el estaba ya pasado de mano tenias q parar y correrlo amiga pienso q es falta tuya
areh1289

Notapor Jeskag » Mié Jun 29, 2016 6:57 pm

Estoy de acuerdo con la chica de arriba tu no paraste la situación al contrario terminaste masturbandolo, 1 cosa es tu protección pero otra cosa es decir No y ya.
Jeskag

Notapor Aapg » Mié Jun 29, 2016 7:55 pm

Ay reina entiendo que te sientas mal! Lo hecho, hecho esta, trata de olvidarte de ese suceso y ya ojalá aprendas a decir que no, tmb por tu seguridad. Mucha suerte
Aapg

Notapor Marce29 » Mié Jun 29, 2016 8:28 pm

pues nena educadamente se puede decir NO. no necesitar decir a todo que sí para ser educada... mi opinión...lo demas pasó porque lo permitiste... honestamente a mi me daria asquito hacerle eso a un hombre extraño que no me guste
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Sofia04 » Mié Jun 29, 2016 8:36 pm

Chica aquí ya se que no somos nadie para juzgar pero me imagino lo mal que te sientes ahora solo aprende a decir que NO y trata de olvidarlo ... :( para la otra ya sabes para que esto no vuelva a suceder correlo inmediatamente del lugar donde trabajes..
Sofia04

Notapor Hellodany69 » Mié Jun 29, 2016 8:54 pm

Ay mujer! Primeramente perdonate a ti misma y si crees en Dios, pídele perdón a el también, luego olvida. La culpa no sirve de nada.
Ahora, el aprendizaje es lo importante aquí. Te comprendo perfectamente xq he estado en situaciones parecidas en que me sentí acorralada y terminé actuando contrario a lo que quería.
Te recomiendo que hagas un cartel bien grande con las reglas de tu consultorio, e incluso, puedes hacer un contrato legal que cada cliente firme al inicio para evitar estos problemas, así no tendrás que decir no, xq todos temeran verse en problemas legales. Echa una mentira si quieres diciendo que hay cámaras de seguridad que serán utilizadas en un caso de acoso sexual, eso sí, primero averigua si no es ilegal tener una cámara!
Hellodany69

Notapor yomisma06 » Mié Jun 29, 2016 9:00 pm

Yo también doy masajes y siempre hay algún salido por hay te entiendo,pero que me digas que le has hecho una paja porque en tu educación nunca te enseñaron a decir que no!! Por hay no pasó , y si mañana un tío te quiere violar ?? Que le vas a decir? Vamos a mi casa y allí me violas más cómodamente?? Por personas como tú luego ellos piensan que pueden hacerlo con todas!! Esto a sido tu decisión
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Pau2105 » Jue Jun 30, 2016 8:26 am

Gracias a todas pero como siempre la unica que comprende la situación es la chica que ha comentado diciendo qie ella ha pasado por cosas parecidas, y el resto se limita a juzgar sin saber que a ellas es posible que les hubiera pasado como a mi. En fin... como dice la chica, me perdonaré y cuidaré para que no me pase nunca más.
Pau2105

Notapor yomisma06 » Jue Jun 30, 2016 3:03 pm

Pau2105 escribió:Gracias a todas pero como siempre la unica que comprende la situación es la chica que ha comentado diciendo qie ella ha pasado por cosas parecidas, y el resto se limita a juzgar sin saber que a ellas es posible que les hubiera pasado como a mi. En fin... como dice la chica, me perdonaré y cuidaré para que no me pase nunca más.

Como te dicho yo también doy masajes a domicilio y también me encontrado en esa situación y con decir NO basta!
Att Moderadora.
yomisma06

Siguiente

Volver a Otro tema