Chicas platikemos! Akee se dedican hermosas que hacen ??

Re: Chicas platikemos! Akee se dedican hermosas que hacen ??

Notapor Camila91 » Mar Jun 28, 2016 8:20 pm

Hola chicas ,tengo 24 años y soy psicóloga,aunque no me gusta mucho,me gradué el año pasado,ahora no trabajo porque me mudé a otro país y tengo que esperar un poco para empezar,llevo 5 años con mi pareja y 1 de casados,estamos buscando un bebé ,él tiene 32.Soy de cuba.
Camila91

Notapor Kelly_Or » Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

Hola chicas! Yo tengo 20 años, soy de Ecuador pero vivo en España, estudio administración, tengo una relación de hace 3 años y medio, y mi sueño es poder tener un hijo ya, o muy pronto. Sé que algunas pensaréis que es una locura, pero es mi mayor deseo. <3
Kelly_Or

Notapor Marina dias » Mar Jun 28, 2016 11:30 pm

Hola soy brasileña pero hace mucho que vivo en España, tengo 19 y estoy estudiando para entrar en la uni de derecho. Hace ya 2 y 7 meses que tengo a mi novio aunque nos conocemos de hace mucho más y puedo decir que es el amor de mi vida. Estamos haciendo planes para vivir juntos muy pronto. Él estudia cocina para trabajar en las cocinas de un hospital.
Marina dias

Notapor Hellodany69 » Mié Jun 29, 2016 2:05 pm

sofia1200 escribió:Yo tengo 15 me dedicaba a estudiar pero me sali de estudiar porque sali embarazada

Sofi, no dejes tus estudios, sigue estudiando y luego trabaja, esfuerzate xq lo van a necesitar tú y tu hijo. Si estás aún embarazada aprovecha para seguir estudiando xq a partir de ahora, el tiempo es oro para ti. Todo lo que puedas adelantar mientras nace el bebé y crece un poco, créeme que hay que aprovechar xq cuando ya empiezan a caminar, ya es un poco más complicado.
Que Dios te bendiga.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié Jun 29, 2016 2:09 pm

Soy costarricense, tengo 35 y soy docente, llevando maestría en innovación educativa. Estudié también arquitectura y diseño del espacio interno, quizá algún día termine. También he estudiado un poco de teología.
Tengo tres hijos y estoy casada. Como ven me encanta estudiar. Mi parte de ama de casa no me gusta para nada! Admiro a las que lo logran! Cuidar a los chicos, educarlos, estudiar con ellos, eso me encanta, pero soy super mala haciendo el oficio de la casa
Hellodany69

Notapor ivet/2616 » Mié Jun 29, 2016 3:47 pm

Hola chicas soy nueva un la app jeje espero no haber llegado muy tarde jejeje Tengo 16 años estudio en una escuela aburrida 2 veces en la semana tengo un novio hacen 5 meses y me va super bn lo conosco hacen 5 años y desde q lo conosi a sido mi amor por poco quedo enbarasada d el cuando le dije q talvez estaba embarasada el no sabia q hacer porpoco c muere jejeje pero el bn responsable busco pruebas de embarazo y todo para asegurarnos y salio negtiva despues d pal d meses de no ver mi regla ambos nos emosionmos cuando vimos q era negtiva pero la misma vez nos pusimos triste pq es lo mas q el desea ya q el tiene cancer y ps mis padres no me quieren cn el pero aun asi lucho por mi relacion

Y las chicas q tienen bbys y hijos grandes felicidades y que dios bendiga a sus niños y asu familia
ivet/2616

Notapor Prinses94 » Mié Jun 29, 2016 5:41 pm

Holaaa! Bienvenidaa!
Prinses94

Notapor ivet/2616 » Mié Jun 29, 2016 5:45 pm

Gracιaѕ a la vdd q eѕтo no le enтιendo aυn jeje pero мe pυeden ayυdar cнιcaѕ c lo agradecerιa мυcнιѕιмo
ivet/2616

Notapor ivet/2616 » Mié Jun 29, 2016 5:47 pm

Adeмaѕ мe parece cм υn мenѕaje no leιdo y no c cм вυѕcarlo para ѕaвer q no leι jeje
ivet/2616

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 5:51 pm

Ivet no te entiendo nada con esa letra xD jajajaja
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema