por guerrera » Lun Jun 27, 2016 8:48 am
Ya me informe, las ganas mías, me llego la carta de rechazo y lo primero que hice fue irme a reproducción a reclamar y me dijeron que ahí no me iban a ver que no había opciones para mi, que hay mucha gente y a todas no se les puede atender, como curiosidad decir que las consultas estaban vacías pero al ir a la privada en una hora y media atendieron a 10!!! Don dinero.... básicamente creo que se están colando intentando captar por desesperación al número máximo de clientes en las privadas, porque juegan con el factor de la desesperación de las que no somos capaces. Por la edad no me dejan fuera porque tengo 28 años, aquí es hasta los 40, hay 4 formas de excluir aquí en Extremadura,esta la de la edad, la infertilidad secundaria que es mi caso, otra más que es dependiendo de los resultados de una analítica y la cuarta no me acuerdo la verdad.
No me tocó más remedio que recurrir a la privada, ahí me hicieron una eco, unos análisis que de los cuales ellos me han dicho que intentara hacerlos por la ss y me lo dieron todo detallado y voy a mi médico y empiezan de nuevo las pegas, la analítica hormonal tuya no puedo hacerla porque eso es muy exacto lo que piden noseque y no, los cariotipos tampoco se hacen aquí a menos que lo manden de fertilidad de la seg social, el grupo sanguíneo ya tampoco se hace... vamos que solo me hacía la serologia y el hormonal de mi marido... de risa chicas de risa asique al final a la privada y esperando resultados.