Emocionadaa por mi bebe

Emocionadaa por mi bebe

Notapor caro1803rubio » Mié Jun 29, 2016 2:51 pm

Chica les cuento estoy embarazada mi novio me dejo sola... pero no importa.. la verdad no me esperaba un bebe pero si lo quería al igual que mi pareja pero veo que no aguanto presion... aun asi no me interesa saldre sola con mi bebe mi familia también me dio la espalda pero se que saldre adelante sola me siento feliz..
caro1803rubio

Re: Emocionadaa por mi bebe

Notapor Scarlet293 » Mié Jun 29, 2016 4:16 pm

Felicidades!!!! a mi m pasó igual, el muy idiota m dejó apenas se entero de mi embarazo, y pues yo feliz de la vida con mi bebé.. Me costó mucho Salir embarazada. Y le hice saber q sería mejor estar sola, pues yo tengo los pantalones q a el le faltan. Jaja! Mi bebé m hace muy feliz cada vez q lo imagino y lo siento en mi vientre.. Ya tengo 15+4, y lo espero ansiosa... Tengo Fecha para el 18/12. Y tú? de donde eres?
Scarlet293

Re: Emocionadaa por mi bebe

Notapor keri » Mié Jun 29, 2016 8:14 pm

Pues a mi me paso igual mi novio cuando se entero me dijo "Tengo que pensar" y se fue cambio de numero de celular ya tngo 10 semanas y no se nada de el.. La verdad estoy tan feliz por mi bebe que no me importa que me haya dejado sola.
Siempre crei q no podia embarazarme ya q solo tngo la 4ta parte de mi ovario izquiero y del derecho no tengo nada..
Estoy tan feliz que se que sola tendre a mi bebe y no lo compartire con nadie
keri

Volver a Estoy embarazada