Mi esposo de másturba !!!!!!

Mi esposo de másturba !!!!!!

Notapor Ynp » Mié Jun 29, 2016 12:43 pm

Les cuento que tengo dos años de casada y van dos veces que veo a mi esposo masturbandose :( acabábamos de tener intimidad y yo me desperté y el me estaba agarrando una pompi y dije que onda ?? Pero seguí dormida y hoy también tuvimos intimidad y desperté y lo sentí y me voltee y rápido se hizo el dormido y me dio muchísimo coraje y pensé en decirle o no cosas y le dije en quien piensas ??? Y me contesto según el dormido y le dije NADA pues siguió preguntándome y ya no conteste, es normal ? Sus esposos hacen eso ? No les da coraje yo siento que Talvez ande con alguien o le gute alguien más y por eso hace eso no se que hacer
Ynp

Re: Mi esposo de másturba !!!!!!

Notapor Hellodany69 » Mié Jun 29, 2016 1:47 pm

Bueno, a mí no me ha pasado, x lo que no puedo juzgar, quizá se siente extraño, pero según veo tienen una vida sexual activa juntos, o sea que no estas siendo reemplazada x la masturbación, lo cual está bien.
Lo que quizá hay que ver si será que él está un poco insaciable y xq?
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié Jun 29, 2016 1:49 pm

Otra cosa: pregúntale si será que contigo no acaba, xq una vez yo viví eso con una pareja que no lograba saciarme, me masturba luego para terminar y nunca se lo dije para que él no sé sintiera mal. Quizá algo le falta y le da pena decirte
Hellodany69

Notapor mitzymorales » Mié Jun 29, 2016 2:47 pm

Hola chica es que el queda con mas gana pero como le bine mucho rapido avese nuestra cabeza piensa mal deves ablar bien con el primero le dise q no ce enoges x lo q tu le vas a decir .que tengas suerte amiga
mitzymorales

Notapor cyndirela » Mié Jun 29, 2016 3:13 pm

Ynp escribió:Les cuento que tengo dos años de casada y van dos veces que veo a mi esposo masturbandose :( acabábamos de tener intimidad y yo me desperté y el me estaba agarrando una pompi y dije que onda ?? Pero seguí dormida y hoy también tuvimos intimidad y desperté y lo sentí y me voltee y rápido se hizo el dormido y me dio muchísimo coraje y pensé en decirle o no cosas y le dije en quien piensas ??? Y me contesto según el dormido y le dije NADA pues siguió preguntándome y ya no conteste, es normal ? Sus esposos hacen eso ? No les da coraje yo siento que Talvez ande con alguien o le gute alguien más y por eso hace eso no se que hacer

Bueno chica se esta masturbando y pensando en ti si no para que te agarra la pompi??

Se que una piensa lo mas feo pero creo que no es tu caso y que posiblemente como dice la chica de arriba él se quede con ganitas.
Si son de los que solo se abientan un acto por noche.
Posiblemente sea eso.
Preguntale pero normal sin que suene a reclamo ni regaño para que el se abra y te comente que pasa debe de ser algo muy fácil de remediar no te angusties.
cyndirela

Notapor alen » Lun Jul 04, 2016 1:04 am

Mi esposo apenas aremos dos años de juntados y mi bb tiene 3 meses pero desde que estaba embarazada el perdió toda la pasión apetito sexual perdió un 80% en la cama a lo mucho me responde un 20% y asta eso por que yo lo busco descubrí que se masturba viendo pprno todas las mañanas me hace sentir mal eso siento que me tiene nadamas por apariencias me hace sentir fea y poco atractiva que el sea asii ayuda
alen

Notapor Raspy » Lun Jul 04, 2016 2:42 am

La masturbacion es algo completamente normal v:
Raspy

Notapor dulcefoxy » Lun Jul 04, 2016 3:44 am

Evidentemente con loq ue cuentas luego de tener relaciones s*exuales el aun no queda satisfecho, esta bueno que aun no pierda sus deseos sexuales hacia ti. Te doy el consejo que hagan mucha previa y hagas tales movimientos para que no acabe pronto. Tu tambien pon tu esfuerzo y no te queden en los laureles que si no lo satisfaces tu se va a ir con otra mujer. Te propongo que le digas que te dan ganas de masturbarlo tu, seguro no dice que no, y se acaba el hecho que se mastuber solo. Usa o manos, boca, pechos, asi dormida o como sea, te aseguro que se va a sentir en la gloria
dulcefoxy

Volver a relación matrimonial