pelvis estrecha?

pelvis estrecha?

Notapor Jacki001 » Mié Jun 29, 2016 2:56 am

Hola chicas, mi primer visitaa l ginecologo me fue mal, era primer vez que me revisaban asi, me toco perder la dignidad (mas q era hombre) me dijo que era muy angosta en el momento que inserto sus dedos para palparme el utero, segun he preguntado dicen q los huesos de mi pelvis son muy cerrados y que debo irme por cesarea, estoy asustada apenas tengo 10 semanas. Pero mi pareja y yo somos jovenes y Luego de tener al bebe ps me tocara trabajar y con una cesárea no creo poder hacerlo. Alguien ha pasado x esto o esta pasando?
Jacky
Jacki001

Re: pelvis estrecha?

Notapor KaritoR » Mié Jun 29, 2016 6:37 am

una amiga paso por eso y si..le toco cesarea.. no sew en q se basan pero lo q te digo es q quizá al crecer el bb tu pelvis se anche no?... consulta mas o con otro medico una segunda opinion es la mejor
KaritoR

Notapor Najla » Mié Jun 29, 2016 9:15 am

Me parece demasiado pronto para un tacto, deben ser los mínimos y ya si acaso cuando estás de parto!

A mi me miró la pelvis el ginecólogo con una ecografía.

Sinceramente, yo cambiaría de médico. Hay muchos que mandan a cesárea directamente sin dar oportunidad de un parto natural porque es más cómodo para ellos y además les pagan más.
Najla

Notapor Marce29 » Mié Jun 29, 2016 10:36 am

En mi ignorancia jamas habia escuchado de hacerle el tacto a una mujer con tan poco tiempo de embarazo pues hay estudios en donde se detecta eso que dices. Dejame investigar con mis amigos doctores o con mi ginecologo, pero en mi ignorancia yo creo que no tiene por que hacerte tacto.

Igual y ve con una segunda opinión si realmente no quieres cesarea porque pues ya de entrada el hecho de que te hiciera tacto ya me dio desconfianza y aunque sea que necesites cesárea no te recomendaría quedartee con ese doctor.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kim25 » Mié Jun 29, 2016 2:24 pm

Que raro procedimiento, aquí en mi país te hacen el tacto a las 35 o 36 Semanas para definir la vía del parto, alas semanas que tienes es algo absurdo... No dejes que te hagan más tactos a no ser que sea una emergencia.
kim25

Notapor Marce29 » Mié Jun 29, 2016 2:28 pm

mi hermana tuvo un embarazo complicado desde el primer mes y jamas le hicieron el tacto, se lo hicieron ya cuando estaba a punto de nacer la nena... es muy raro este doctor, voy a investigar porque no me gusta juzgar así porque sí... pero de entrada en mi ignorancia puedo decir que es incorrecto.

kim25 escribió:Que raro procedimiento, aquí en mi país te hacen el tacto a las 35 o 36 Semanas para definir la vía del parto, alas semanas que tienes es algo absurdo... No dejes que te hagan más tactos a no ser que sea una emergencia.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kim25 » Mié Jun 29, 2016 3:57 pm

Si yo opino lo mismo que marce a mi tampoco me parece que sea un buen procedimiento. Cambia de doctor o haz algo.
kim25

Notapor antonia ovando » Mié Jun 29, 2016 11:55 pm

Desde que lei tu mensaje se me hizo super raro que te allan echo tacto, sobre todo por las pocas semanas que tienes, veo que las demas chicas igial se sorprendieron, yo que tu mejor cambiaba de ginecologo, no permitas que te lo vuelva a hacer, el mismo podria lastimarte, el tacto lo hacen como en la semana 36 para ver si el cuello de tu matriz ya se esta preparando para q des a luz...mi humilde opinion, espero estes bien, saludos
antonia ovando

Notapor Rocio soledad » Jue Jun 30, 2016 12:39 am

Hola aca en mi país no te hacen eso , cn una ecografia es suficiente..
Rocio soledad

Notapor Jacki001 » Vie Jul 01, 2016 12:38 am

La verdad yo pebse que era normal. Pero una amiga tmbn esta embarazada y le comente y me dijo que a ella nunca la han tocado, igual cabe la posibilidad de como es de alto riesgo me dijo q quizaaaas x eso. Para ver si habia infección o algo, pero ya me refirieron con el perinologo haber como me va con el, ya que en el seguro solo hombres estan en esa area de perinatologia
Jacky
Jacki001

Siguiente

Volver a Estoy embarazada