sueños..

sueños..

Notapor Rocio soledad » Mié Jun 29, 2016 1:37 am

Han tenido sueños raros ? Han soñado con su bebe? Una familia? Es lo mas lindo q m ha pasado.

Hace unas semanas tuve un sueño q n m puedo olvidar JAMAS soñe q perdia mi bebe ,yo estaba super tristona Y m desperte hasta llorando solo fue un sueño nda mas jaja Buenas noches bellas ..
Rocio soledad

Re: sueños..

Notapor azmih » Mié Jun 29, 2016 1:47 am

Hola, mira, en los sueños muchas veces aparecen sucesos o elementos que representan temores, deseos, etc de cosas que quieres o no, que te hayan pasado o no; si tu estas embarazada y soñaste de repente eso, o varias veces, quedate tranquila, es un temor natural de toda mujer que espera un bebe el perderlo al quererlo tanto, no te sobresaltes por esas pesadillas y recuerda que solo es un sueño, si estas esperando un bebe sobre todo necesitas estar tranquila y estable física y emocionalmente (sea cuanto sea que lleves de embarazo); mis felicitaciones por tu embarazo, cuidate y quedate lo mas tranquila que puedas para que ese temor no te afecte mas allá, muchas felicidades
azmih

Notapor Rocio soledad » Mié Jun 29, 2016 2:10 am

Hola linda si es verdad td lo que decis solo fue ese momento q soñe Y dsp m tranquilize xr q se q era un sueño nmas me acuerdo q antes d Saber q esty embarazada soñe q Estaba embarazada , Es super lindo no sabes cuanto quiero a mi bb A mi motorcito muchas Gracias y ps pondre muy en practica Cn esto q m decis xr q ultimamente esty sensiblona y Lloro hasta xr q m retes jeje pero bueno td es debido al embarazo Lo mejor + para vs...
Rocio soledad

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 4:43 am

Hola!justo anoche soñé con mi bebé, per estaba vestido de blanco con dibujitos de osos, asi neutro, y cuando me hablaban del bebé nunca alcanzaba a escuchar.. era de pelo castaño oscuro y ojos verdes.. y cuando de hizo popo y estaba por cambiarle el pañal y descubrir si era nene o nena desperté -.- pero fue hermoso! Son las ansias de volver a verlo y saber el S*exo jajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 5:14 am

Aldi, estoy de 11 semanitas y 3 días, tengo 20 años y estoy estudiando.
Por tu edad te recomiendo que terminen la secundaria y empiecen una carrera o encuentren un buen trabajo y fijo, el estudio es buenísimo para tener algo productivo. Esta etapa es hermosa, un mundo nuevo! Fijate que deje de cuidarme a tu edad, y tardé dos años en embarazarme, y fue lo mejor que pudo haber pasado, porque llegó en el momento perfecto, siendo mas maduros y teniendo lo necesario. Por eso primero hagan todo lo posible para que a ese bebé no le falte nada :D
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 5:25 am

Ay que lindos, super bien para la edad! Los felicito y ya cuando estén listos llegará esa bebota!
*♥*
vale.791

Notapor Rocio soledad » Mié Jun 29, 2016 1:22 pm

Hayyy chicas q bonito el amor de una madre a un hijo es algo que nace incluso antes d consebirlo♡
Rocio soledad

Volver a Estoy embarazada