Es una vergüenza!

Re: Es una vergüenza!

Notapor yomisma06 » Mié Jun 29, 2016 1:51 am

Erika yo la verdad pienso que puede ser cualquiera de todas las que hay y no ejercen como tal!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Gimedm » Mié Jun 29, 2016 3:29 am

Hola a mi me paso y el motivo fue que pedía información cuando jamás pregunté ni me interesa saber números telefónicos ni nada. Sólo opino y consultó una vergüenza total!!!!!
Gimedm

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 4:11 am

Gimedm escribió:Hola a mi me paso y el motivo fue que pedía información cuando jamás pregunté ni me interesa saber números telefónicos ni nada. Sólo opino y consultó una vergüenza total!!!!!

Que loco.. hay alguien jugando detrás de la pantalla como fantasma :o
Que bueno que pudiste volver! Y ojala dejen de pasar estas cosas
*♥*
vale.791

Notapor MaríaB » Mié Jun 29, 2016 4:51 am

¿Y qué pasó con Alexz? Ella también era muy activa.

He visto los post de Vale y es una de las usarias que promueve el buen uso del foro. También he visto que denuncia los post falsos o que incumplen las reglas.

Las moderadoras deberían borrar los temas falsos y que SE PASAN de obscenos. También he visto varios dando información personal.
MaríaB

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 4:59 am

Alexz tanto como Bea y Somk eran las moderadoras mas activas y ayudaban mucho, pero luego de ese lío con la administración no volvieron me parece, es una lástima!

Y eso es verdad Maria, la moderadora que está jugando debería enfocarse en esos temas y usuarias falsas.. sigamos ayudando y ojala no vuelva a pasar..
No se puede dar nombre porque hay moderadoras que sé que no fueron.. pero ya está raro!!
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Mié Jun 29, 2016 5:02 am

MaríaB escribió:¿Y qué pasó con Alexz? Ella también era muy activa.

He visto los post de Vale y es una de las usarias que promueve el buen uso del foro. También he visto que denuncia los post falsos o que incumplen las reglas.

Las moderadoras deberían borrar los temas falsos y que SE PASAN de obscenos. También he visto varios dando información personal.

Cuando estamos seguras 100% de que son falsos se borran,pero por tontos que nos parezcan algunos ...quien sabe si son ciertos ? Se borra y expulsa a quien da o pide datos,como somos personas también se nos puede escapar y para eso vosotras podéis reportar! Últimamente la más activa fue yo y para ser una sola creo que todo estaba medianamente bien. El caso ya está hablado con Vale y estamos intentado encontrar quien lo hizo a no ser que fuera un fallo, a mi también me expulsaron antes de ser moderada y según me dijeron fue un fallo!Se a revisado los movimientos de las moderadas y no salía ninguna expulsión a Vale por eso no sabemos lo que a pasado!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Mié Jun 29, 2016 5:04 am

vale.791 escribió:Alexz tanto como Bea y Somk eran las moderadoras mas activas y ayudaban mucho, pero luego de ese lío con la administración no volvieron me parece, es una lástima!

Y eso es verdad Maria, la moderadora que está jugando debería enfocarse en esos temas y usuarias falsas.. sigamos ayudando y ojala no vuelva a pasar..
No se puede dar nombre porque hay moderadoras que sé que no fueron.. pero ya está raro!!

Si ellas siguen saliendo como moderadas o sea que aún lo son, aunque no ejerzan como tal!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 5:09 am

Por ahora ya digamos "solucionado" pero igualmente lo publiqué porque es raro que haya esos fallos a no ser que demos a entender otra cosa.. por eso digo, hasta hubiera aceptado si era por ser tan directa en algun tema y alguna usuaria se lo tomó a mal, pero al ser contacto sexual me sorprendió demasiado jajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Mié Jun 29, 2016 5:17 am

Yaaa hija!! Mi expulsión fue por palabras agresivas...jajajaja... y me quedé de una sola pieza! Porque encima era super poco activa en el foro en ese momento! Si lo raro es que no saliera quien te expulsó,porque nosotras lo vemos todo,quien borra temas,comentarios y demás, aunque lo hagan las usuarias y no salía quien te expulsó igual que el post del otro día!! Tenemos duendes o el administrador está experimentando algo o no se yo...jajajaja
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 5:24 am

Estoy segura que son los duendes tramando algo.. cuidado!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema