Ralmente triste...

Re: Ralmente triste...

Notapor nena55 » Mié Jun 29, 2016 4:17 am

Yo tengo 6 meses recien sem qito ase dos dias y me bolvio a vajar q qren q sea ??
nena55

Notapor marina90 » Mié Jun 29, 2016 4:55 am

Chicas ayuuddaaaa!!! La regla me llega en 6 días, tengo mucho dolor de cabeza y me siento muy caliente, de temperatura! Creen que si mañana me hago una prueba de sangre salga ya si estoy embarazada???
marina90

Notapor m16 » Mié Jun 29, 2016 5:18 am

ninguna lleva tanto como yo :( el 2 de julio cumple 1 año 6 meses y cada mes me decepciono porque de vdd anhelo tener un bb mi esposo tiene 32 y yo 18 y los dos tuvimos una vida sexual muy activa antes de casarnos y ninguno tuvo ningun bb estoy desesperada y decepcionada Mucha suerte para todas??
m16

Notapor Valeria2722 » Mié Jun 29, 2016 5:45 am

Hola chicas siempre ando por aquí leyendo y me doy cuenta que somos muchas las que buscamos nuestro bebé yo llevo hartó tiempo como 5 y 6 meses pero me pasa que mi novio aún no quiere y aunque no nos estamos cuidando yo siempre tengo la ilusión este mes tuvimos relaciones justo en los días fértiles y ovulación pero a 4 días de mi periodo tengo todos los síntomas que llegará la indeseable siento dolor d pechos y algo de nauseas Pero se que llegará una conoce su cuerpo :( realmente desilusionada y este era el último mes que lo intentaba empezaré a tomar píldoras que penita me da
Valeria2722

Notapor M.D.P » Mié Jun 29, 2016 6:50 am

No soy de mar de plata soy de Colombia y gracias chicas por su apoyo y por alentarme pero si es realmente triste que cada mes llegue, cada mes se va la ilucion y se pierde un poquito mas la esperanza
M.D.P

Notapor Maria Eva » Mié Jun 29, 2016 6:57 am

Chicas no desesperen!!! Mi segundo embarazo tardó 5 1/2 años en llegar!!! Varios tratamientos, y cuando ya no teníamos esperanza llegó!!! Me hice 5 test y 2 de sangre porque no creía que fuera real!!! A todas nos llega!!! No pierdan la fe!!! Este es nuestro 1 mes de búsqueda por un tercer bebé ya que nuestras niñas tienen 9 y 2 años!!!
Maria Eva

Notapor Roh2519 » Mié Jun 29, 2016 6:58 am

Yo llevo casi 3 años de búsqueda. Tengo dos nenes de pareja anterior.mi marido 32 y yo 21
Roh2519

Notapor Elizzabeth » Mié Jun 29, 2016 7:51 am

Yo tengo poco tiempo intentando, y nada si m deprime mucho siento que algo esta pasando conmigo,me cuide durante 5,años soy nulipara(cero embarazos,partos ni abortos) y ahora que deseo. Tener un bebe no puedo.. Lo hago en mis días fértiles,ovulando etc y nada...siento náuseas, mas apetito incluso hasta sueño y todo pero creo q eso misma me lo imagino yo por la ansiedad de quedar.me da coraje cuando veo q otras mujeres al primera,o.muchas q no tenían ese deseo..
Algún consejo? Como embarazarse?
Elizzabeth

Notapor zuji0121 » Mié Jun 29, 2016 8:02 am

una pregunta!
La temperatura aumenta uno o dos dias antes d la menstruacion?
en los ultimos 5 dias ah aumentado de poquito en poquito el problema es que siempre me la tomo en la noche antes d acostarme y no en las mañanas como se debe....
funcionara como quiera??

contesten plis!!
zuji0121

Notapor liluz » Mié Jun 29, 2016 8:12 am

Hola chicas necesito sus consejos llevo 3años de casada de los cuales hace dos años deje de cuidarme por que quiero tener un bebé pero hasta hoy no salgo embarazada eso me tiene muy triste mi esposo dice que será cuando tenga que ser, pero no tenemos S*exo siempre cuando quiero el siempre está cansado aveces lo entiendo por qué hace muchas horas en el trabajo pero yo también ya que trabajamos en el mismo lugar ayúdenme Porfavor necesito sus consejos
liluz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir