Cesarea o parto natural??

Re: Cesarea o parto natural??

Notapor Fran1515 » Mié Jun 29, 2016 3:38 am

Chicas yo estoy igual ! Estoy de 27 semanas y todo el mundo me da opiniones diferentes de si debe ser cesarea o parto normal. La verdad es que mi familia prefiere que sea por cesarea porque me dicen que se evitan todos los riesgos de complicaciones para mi y para mi beba.
Fran1515

Notapor Caro2015 » Mié Jun 29, 2016 4:01 am

Si fatal es terrible yo x eso no cambio la cesárea
Caro2015

Notapor ceci:-*lopez » Mié Jun 29, 2016 5:13 am

Yo he tenido dos partos normales y la verdad alas horas ya estaba super , pero ahora tendre si dios quiere una cesaria programada solo por el echo para poder esterilizarme peroooo hasta ahora tengo la duda y me ago las mismas preguntas que tu, aveces medan ganas de arrepentirme por que prefiero el parto normal pero ya esta decidido me are cesaria programada ya tengo 34 semanas y mi doc me dice que alas 38 estamos listos jajaja tengo miedo!!!
ceci:-*lopez

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 5:23 am

Entre ustedes y mi mama emocionada me estan asustando y recién estoy de 11 semanas :o
Depende mucho del cuerpo de la mami y la situación, podes estar perfecta para parto normal y si el bebé se da vuelta no se puede!

Mi concuñada tuvo cesárea porque habi tenido hace un año un accidente y si hacia fuerza corría riesgo de que se le abra una herida en la cabeza, y tuvo a la bebe y al mes estaba saliendo a caminar y hacer ejercicio.

Mi mamá me tuvo por parto normal, pero la tarde del 26 de julio la internaron y no me quisieron sacar! Estuve hasta el mediodia del 27 encajada ahi abajo, y ella llorando del dolor. Tengo una foto con horas de nacida, y por eso nací con la cabeza en forma de huevo, estaban asustados, pero a los dias se me fue y hoy estoy normal jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor DulcePrimera » Mié Jun 29, 2016 6:28 am

A mi se me hace absurdo programar una cesárea innecesaria, pura vanidad y miedo le huyen al dolor pero no miden las consecuencias de que por muy bonito que se las pinten no deja de ser una cirugía y un método bastante invasivo... Cuando no hay de otra y corre riesgos la mamá o el bebé pues está bien.
DulcePrimera

Notapor Peebles » Mié Jun 29, 2016 2:17 pm

Mira conozco personas que la pasarln mal en las dos cosas! Yo estoy de 23 y 3 dias! Hable
Con mi doc y voy a ir a cesarea prohramada xq
Vivo lejos y el transito que hay para llegar al sanatorio! Por el deporte que hago al mes ya puedo estar haciéndolo tranquilamente
Con la cesárea
Peebles

Notapor Marce29 » Mié Jun 29, 2016 2:35 pm

yo creo que es decision de cada una hacerlo o no... cada mujer cada persona tiene diferente manera de pensar y diferente resistencia al dolor...

no tienen porqué juzgar a quien desea o no parto natural.... no es estetica, a veces los niños sufren mucho en un parto natural y a veces de igual manera la mujer sufre demasiado, aunque nuestro cuerpo está predispuesto para esto, algunas mujeres simplemente no tienen esa resistencia y no es bueno ni malo... simplemente todos somos diferentes...

si una mujer desea pasar mas tiempo recuperandose de una cesarea y tiene el dinero para pagarla, yo creo que está en su derecho

de igual manera si alguien desea parto natural, sus razones tendrá.... y tambien está en su derecho
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rouss84 » Mié Jun 29, 2016 3:09 pm

Hola ola chicas estoy por cumplir 16 semanas y llevo mi control en hospital público me han tratado muy bien ahí lo primero que te dicen es que no hacen cesáreas innecesarias si tu bebé puede nacer por parto sin complicaciones nacerá por parto y si ya el caso trae complicaciones será cesárea pero ahí no puedes elegir la forma de parir yo por una parte ya tengo una cirugía anterior pues comparado con la cesárea fue mayor la abierta pues fue de lado a lado pero en vez de sacarme un niño me sacaron un tumor y efectivamente la recuperación es lenta pero al mes pude volver sin ningún problema a la natación de hecho es lo mejor que pueden hacer después de una intervención yo aún estoy indecisa si quedarme ahí y que llegue como ellos decidan o irme a un particular donde seguro nacerá por cesárea programada cada cuerpo es diferente y cada una cuenta como le va en la feria si bien la recuperación de la cirugía es lenta pero es más seguro evitar maltratos y desgarres por otro lado a mi no me fue tan bien en la cirugía pues hubo complicaciones y la anestesia me trajo u n dolor de cabeza terrible me duró una semana así que...... que sea lo que Dios quiera ánimo amigas yo no me agobio ahorita por eso mejor relajemos y cuando se acerque el momento nuestros obstetras nos dirán que es lo mejor eso si si están en clínica particular siempre el médico optará por la cesárea por que cobran más por que siempre te Aran una razón aunque no exista pero es decisión de cada una de nosotras disfrutemos el embarazo y a ver que pasa ya nos volveremos a encontrar llegado nuestro momento mi bebé si Dios quiere llega en Diciembre
Rouss84

Notapor Milly32 » Mié Jun 29, 2016 3:48 pm

Miren mi esperiencia es que prefiero el parto natural he pasado por los dos y no quiero la cesarea ni regalada es horrible lo mala que es la recuperacion y en todo los aspecto es mala también soy enfermera y es mucho mas peligroso Eso si es mas peligroso, aqui le dejo mi experiencia suerte para todas besitos
Milly32

Notapor Fruty » Jue Jun 30, 2016 2:15 pm

Hola chicas...yo puedo hablar del parto natural con alegría. Si! A las 2 hs me iba sola al baño y al rato ya alzaba mi bebé y hablaba con todo el mundo. Me dieron la epidural y muyyy poquitas anestesia sino no sentiría las contracciones.me programaron el parto..llegué me interné. .todo como una cesárea. .pero me pusieron una medicación que en una hora terminé de dilatar y vinieron mis contracciones ( se me ponía dura la panza y tenía ganas de hacer fuerza) así nacieron mis dos nenes hace 12 y 10 os atrás!!!! Hoyyy ni lo pienso. NATURAL.aveces nos invade el miedo y delegamos el trabajo.una cosa distinta es q sea necesario. Mi cuñada tuvo cesárea de los 2 y la verdad la recuperación es lenta y dolorida. Porque si el bebe toma teta mucha medicación no te dan...etc.
No tengan miedo. Cuando el bb tiene q salir..Si se encajo5y tienen dilatación...es rápido!! Los buenos médicos te llevan al parto natural si no tienen complicaciones. Suerte
Fruty

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada