mi jefe y yo nos gustamos perp somos casados

Re: mi jefe y yo nos gustamos perp somos casados

Notapor Janan » Mar Jun 28, 2016 10:19 pm

Hola una pregunta me quedado embraza dos mezes les dos vezes los he perdido bajan solo estan en mi bariga un mes . Algun le pasa esto?
Janan

Notapor Moyita » Mar Jun 28, 2016 10:30 pm

Sinceramente si el quisiera algo y respondería... y si decides hacerlo sólo ten mucho cuidado y piensa en lo que puede suceder en caso que alguien los descubriera, si no te gusta lo que vino a tu mente mejor no lo intentes
Moyita

Notapor Lucia73 » Mar Jun 28, 2016 11:05 pm

Divorciarte! No amas a tu marido y buscate por lo menos a alguien que no este casado.
Lucia73

Notapor yaniblas26 » Mié Jun 29, 2016 12:25 am

Hola! Pues yo te puedo aconsejar qe tengas mucho cuidado ambos pueden perder el empleo, tambn te puedo decir qe como mujer te des valor, si el no te abuscado probablemente no te necesite más. Saludos!
yaniblas26

Notapor Alejandra14 » Mié Jun 29, 2016 1:57 am

Seguro no responde xq se dio cuenta q SU ESPOSA VALE MUCHO como para engañarla con alguien como tu, q no respetas tu matrimonio y q de seguro no tienes valores morales ni éticos y DIVORCIATE xq es claro q no lo amas, si quieres experimentar algo nuevo muy bien lo pudieras hacer con el y no estar de fácil con un hombre casado al q le puedes destruir su matrimonio, mujeres como tu no valen nada...
Alejandra14

Notapor Alejandra14 » Mié Jun 29, 2016 1:58 am

Seguro no responde xq se dio cuenta q SU ESPOSA VALE MUCHO como para engañarla con alguien como tu, q no respetas tu matrimonio y q de seguro no tienes valores morales ni éticos y DIVORCIATE xq es claro q no lo amas, si quieres experimentar algo nuevo muy bien lo pudieras hacer con el y no estar de fácil con un hombre casado al q le puedes destruir su matrimonio, mujeres como tu no valen nada...
Alejandra14

Notapor OpS » Mié Jun 29, 2016 3:13 am

La mujer que creo este post, se registró un día, publicó este tema y nunca más volvió a ingresar. No vale la pena dar más consejos chicas!
OpS

Notapor Carolina bella » Dom Jul 03, 2016 12:13 am

Muchas gracias por sus consejos y comentarios, soy nueva en esto y pues no sabía cómo responderles, les cuento que pues no e sido infiel en la parte de acostarme cln mi jefe, todo a sido mensajes y algunas conversaciones, al principio claro ahora tenemos más afinidad en la parte laboral pasamos más tiempo juntos, pero aunque seguimos con los sentimientos porque uno sabe cln las miradas con los comentarios las sonrisas lo que te quiere decir la personas ni hemos dadoninningún otro paso, también quiero decirles a los que me ven de mala forma es algo que no buscas es sólo que lo sientes y tú lo controlas y pues creo que e controlado bastante, en lo que me aconsejan con mi marido pues e conversado, y r hecho muchas cosas nuevas y picantes pero para el lorutinario es lo masbfacil y aisiempre quedamos ahí otra vez, a parte siempr. Soy yo la aque inicia, lo sastuface pero muy poco el a mi, pregunto debo cargar cob esa cruz siempre un matrimonio es de dos. Pues sebqyebesta mal lo que me está pasando perofs algo que me atormenta y pues no me deja vivir tranquila
Carolina bella

Notapor Carolina bella » Dom Jul 03, 2016 12:16 am

Muchas gracias por sus consejos y comentarios, soy nueva en esto y pues no sabía cómo responderles, les cuento que pues no e sido infiel en la parte de acostarme con mi jefe, todo a sido mensajes y algunas conversaciones, al principio claro ahora tenemos más afinidad en la parte laboral pasamos más tiempo juntos, pero aunque seguimos con los sentimientos porque uno sabe cln las miradas con los comentarios las sonrisas lo que te quiere decir la personas ni hemos dadoninningún otro paso, también quiero decirles a los que me ven de mala forma es algo que no buscas es sólo que lo sientes y tú lo controlas y pues creo que e controlado bastante, en lo que me aconsejan con mi marido pues e conversado, y el hecho muchas cosas nuevas y picantes pero para el lorutinario es lo masbfacil y aisiempre quedamos ahí otra vez, a parte siempr. Soy yo la aque inicia, lo sastuface pero muy poco el a mi, pregunto debo cargar cob esa cruz siempre un matrimonio es de dos. Pues se que esta mal lo que me está pasando pero es algo que me atormenta y pues no me deja vivir tranquila
Carolina bella

Notapor Rocio18 » Dom Jul 03, 2016 1:25 am

Sean amantes y difruten dem momento jjaja la vida es una sola
Rocio18

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial