Mis padres me quitaron a mi hijo

Re: Mis padres me quitaron a mi hijo

Notapor Mamemi » Mié Jun 29, 2016 1:49 am

MedusaLila escribió:Tus papás no te quitaron a tu hijo.
Vos te estás yendo con tu esposo y tus padres evitan que tu hijo sufra con las idas y vueltas de tu relación.
Sos su madre, pero no estás siendo responsable con el niño. Tus papás no tienen xq criarlo.
Decidite si querés estar con él o no, pero VOS cuida a tu hijo, no tus papás.
Tenelo de la puerta para afuera, no te vas a morir si no vivís con tu marido un tiempo.

a la vuelta del tiempo lamentaras no tener una relación madre E hijo Y tu pequeño se lo va a reprochar
Mamemi

Notapor lunadark » Mié Jun 29, 2016 5:32 am

Prefieres a un hombre que a tu hijo?

Definitivamente que bueno que tu hijo esta con tus padres y no contigo.

Tus padres no te quitaron a tu hijo, prácticamente tu lo abandonaste.
lunadark

Notapor Alejandrachavez966 » Vie Jul 01, 2016 9:46 pm

Exacto luna
Alejandrachavez966

Notapor Aleja210292 » Mar Jul 12, 2016 6:27 am

Cada cabeza es un mundo.. Mi mamá si me lo quitó y no soy madre irresponsable xq todos los días lo llamó x teléfono y lo visitó cada semana.. Y para q la familia de mi marido le anden haciendo mala cara y lo quieran a la fuerza ese amor nunca es verdadero.. el no necesita el amor de gente q no lo quiere.. yo amo a mi hijo.. Y nunca mis padres ni nadie me van a demandar.. piensen lo q quieran ustedes señoras xq no saben como son las cosas.. Xq yo no tengo trabajo y con q mantengo a mi hijo si el joven que lo engendró no le manda ni un centavo.. son peores las madres q no les dan el seno a sus hijos xq las muy perras quieren tener los senos parados.. esas son las peores mujeres ...
Aleja210292

Notapor Alejandrachavez966 » Mar Jul 12, 2016 1:20 pm

Debería de darte pena decir esto
Que no eres mala madre
Porque lo llamas y lo vez cada semana
Y q la familia de tu esposo no le hace buena cara
Y que no trabajas

Que vergüenza de verdad
Una madre
Esta con sus hijos todo el tiempo
Y no se va con un hombre jamás eso haría una verdadera madre
Y decir q no le hacen buena cara la familia de tu "nuevo marido"
Primero son los hijos antes de cualquier hombre
Mija trabaje y hagase responsable de su hijo

Tu mamá no te quito tu hijo
Sabes q hizo???
Tratar de darle un bonito hogar
Y q el se crié con quien en verdad lo ama

Que pena pero la palabra madre
Te quedo BIEN GRANDE
Alejandrachavez966

Notapor Alen12 » Mar Jul 12, 2016 1:48 pm

No se para que piden consejos la verdad jajaja realmente te das cuenta de las excusas que das? Que haces con una persona (o su familia) que miran mal o no quieren a tu hijo? Cual es tal la necesidad de depender tanto de un hombre? (Hay es que yo lo amo tanto!!....) y a tu hijo no lo amas? No puedes estar lejos de este hombre pero si de tu hijo? Replantea tus prioridades y ponte a trabajar que a nadie le hace daño... Saludos.
Alen12

Notapor Flor03 » Mar Jul 12, 2016 6:31 pm

Aparte de esto Cuantos años tienes? Yo lo miro de mi punto de vista tengo 17 años y estoy embarazada mi hijoo vale mas que todas laa cosas en el mundoo y mas qe demaciado para elejir entre un hombre qe ni siquiera es su padre o a mi hijoo. No hace falta ni pensar que mil veces elejiria a mi hijoo .. esta bien que tu hijo este mejor con tu mama o todo pero antes de tener una relacion cn otro hombre xq no esperaste arreglar laa cosas que vallan mejor a orginazar todo ? Noce si me entiendo tu hijo lo crias tu para eso es tuyo . Pero si ahora lo cria tu mama cuando el niño creca vos no vas a tener derecho a nada .. un hijo necesita de su mama siempre noo un par de llamadas a ver como esta asi cualquiera es madre me parese .. Tu hijo te necesita asi como lo trajiste el mundo tienes qe darte cuentaa que un hijo es una prioridad lo cual va estar siempre primero que todo en el mundoo .. tienes diferencia y si vos lo dejas a tu pareja algun dia o el a vos el que va estar siempre va ser tu hijo piensa mejor las cosas si un hombre es mas importante que tu propio hijo
Flor03

Notapor vale.791 » Mar Jul 12, 2016 6:36 pm

Aleja210292 escribió:Cada cabeza es un mundo.. Mi mamá si me lo quitó y no soy madre irresponsable xq todos los días lo llamó x teléfono y lo visitó cada semana.. Y para q la familia de mi marido le anden haciendo mala cara y lo quieran a la fuerza ese amor nunca es verdadero.. el no necesita el amor de gente q no lo quiere.. yo amo a mi hijo.. Y nunca mis padres ni nadie me van a demandar.. piensen lo q quieran ustedes señoras xq no saben como son las cosas.. Xq yo no tengo trabajo y con q mantengo a mi hijo si el joven que lo engendró no le manda ni un centavo.. son peores las madres q no les dan el seno a sus hijos xq las muy perras quieren tener los senos parados.. esas son las peores mujeres ...

Tu madre hace el papel de madre del niño. Elegiste a un hombre el cual ni su familia quiere a TU bebé, pero lo elegiste a él por sobre tu hijo.

Que la familia de tu marido no quiere a tu hijo? Perfecto, como decis, él no necesita amor de gente falsa, pero lamentablemente entre esos te incluís. Saludos.
*♥*
vale.791

Notapor Alejandrachavez966 » Mar Jul 12, 2016 7:07 pm

Bien vale

Los hijos son un amor indescriptible
Que a uno de madre no se le pasa por la cabeza dejarlos con nadie
Osea toda la vida trabaje y viví sola con mi hijo por q su papá murio
Y jamassssssssss se lo fui a dejar a mi familia
Yo trabajé toda la vida le di techo comida y estudio ya tiene 18años
Se graduó y entró a la policía
Uno cuando realmente ama a un hijo