Como les vino la menstruacion

Como les vino la menstruacion

Notapor Allison123 » Mié Jun 29, 2016 12:39 am

Bueno jajaja a mí a los 12 años y fue 1 semana después de mi cumpleaños , me había despertado era domingo y fui al baño me sentía húmeda , entonces Chan Chan era sangre yo rápido le dije a mi mamá y me explico todo , y lloré mucho no quería crecer jajaja pero ahora me acostumbre y tengo 13 años
Allison123

Re: Como les vino la menstruacion

Notapor azmih » Mié Jun 29, 2016 3:01 am

Hola
Yo tuve mi primera menstruación entre finales de los 12 y comienzos de los 13, actualmente tengo 17
A mi me llego en mi casa, en el baño, mi ma me hablo pero no tuvo gran impacto en mi, me lo tome muy normal,y bueno, es molesto tener menstruación pero ni modo, somos mujeres.... ( :c ) aunque tiene su lado bueno, es buen indicador de que nos encontramos bien con nuestro cuerpo y sirve como señal cuando alguien sin querer se embaraza, aunque también da muchos sustos jaja, no me ha pasado a mi porque sigo virgen en todo sentido, pero cuando a otra mujer le pasa es muy gracioso en parte verla así, algo enloquecida, aunque igual obviamente hay que ayudarla y orientarla, saludos y te deseo la menstruación menos dolorosa
azmih

Re: Como les vino la menstruacion

Notapor Allison123 » Mié Jun 29, 2016 3:02 pm

Jajaja gracias igual a ti
Allison123

Volver a Menstruacion adolescente