Pues también me apunto para este mes...me presento, me llamo Mary soy mexicana casi 32 años, vivo en Italia desde hace 3 años y tuve un aborto espontaneo de pocas semanas iniciando febrero. El ginecólogo me indico esperar 2 meses para mi nueva busqueda, pero como realice un viaje a México y me ponen muy nerviosa los aviones y el virus zika la recomendación fue esperar a mi regreso; ahora que ya estoy de regreso vuelvo a la busqueda de mi bebe, estoy en el periodo menstrual y estoy esperando que termine para darle duro

Tengo test de ovulación clearblue que me sobraron la vez anterior y que pienso usar esta vez, y también tengo un gel lubricante que se llama conceive plus (yo lo utilizo porque soy muy seca) y este gel no obstaculiza el paso a los espermas, al contrario los ayuda. Espero que no tarde mucho en quedar, la vez anterior tarde 3 meses, veamos como va esta vez.
Bueno chicas lo mejor es no estresarse mucho y que venga cuando la vida nos lo mande, hay que tener los pies en la tierra para afrontar los negativos y seguir con más ganas cada mes....bueno esperemos que no sean muchos, buena suerte a todas, porque como dice mi ginecólogo "es como ganarse la loteria"