como dice la canción: desesperada... desesperqda

como dice la canción: desesperada... desesperqda

Notapor yomimi » Lun Sep 14, 2015 3:20 am

Niñas yo les pregunto si tuve relaciones el día octavo que era el día de empezar mi otra caja de pastillas anticonceptivas.... y no la empecé por cuestiones médicas hay probabilidades de embarazo si el chico no fue capaz de pemetrar con condon y después intento sin el pero yo si sentí que algo introduce pero el dolor no me dejo paramos y no se vino . Desde aquel día no he vuelto a tener relaciones ni contacto sexual
yomimi

Re: como dice la canción: desesperada... desesperqda

Notapor Serenna » Lun Sep 14, 2015 3:56 pm

Es como muy vago el asunto. No creo. Debo decirte igual que la toma de las pildoras, en la primera semana, es la más importante del ciclo, ya que, durante la terapia anticonceptiva, los ciclos son regulares y se ovula entre la segunda y tercer semana. Hablo de los que se ingiere la misma dosis todo el mes, exceptuando los días de placebo claro. Y de todas maneras, muchas veces el cuerpo no se da cuenta de la suspensión de los anticonceptivos y le toma un tiempo frenar esa retroalimentación. Tranquila, espero se solucione tu problema y, si quieres más información, consulta con tu médico de confianza. Saludos
Serenna

Volver a salud menstrual