INFECCION MIEDO QUE ME LLEVEN AL GINE,AUXILIO?

INFECCION MIEDO QUE ME LLEVEN AL GINE,AUXILIO?

Notapor ann234 » Lun Jun 27, 2016 4:50 pm

Ayuda porfavor,hace mas de una semana fui a una alberca llegue ya tarde al despertar senti un fuerte ardor en la vagina y ganas de orinar,al orinar senti un dolor muy feo,le comente a mi mamá y me hizo un remedio casero estos dias viaje y cada vez me siento peor ayer compre los óvulos lomecan me inserte uahorita me duele mi parte,le dije a mi mamá y dice que me llevara al ginecólogo pero tengo miedo que se de cuenta que ya no soy virgen,pido que me receten algo para curarme por favor,tengo 17 años estoy desesperada
ann234

Re: INFECCION MIEDO QUE ME LLEVEN AL GINE,AUXILIO?

Notapor flakita_18 » Mar Jun 28, 2016 1:01 am

Es mejor ir al doctor ellos no mas le dices k tienes infecciones te van a ser la prueba de orina .y también te revisan .pero es mejor así xk aunk tomes muchas cosas pero el infección es de maciado fuerte con esto no te va ayudar.te puedo recontar k tomes .te .te voy a decir como ..lo k necesitar es .pelo de elote,cola de caballo.hojas de níspero ,la hoja de níspero procura k sea la mas tiernas ..eso te ayuda xk te limpia .y toma mucha agua.xk una sola vez k te de ,siempre vuelve.
flakita_18

Notapor WhiteBrown » Mar Jun 28, 2016 8:37 am

Hola, solos tenes esas molestias o tenes algun otro sintoma? ..
Asi veo si te puedo ayudar!
Pero lo mejor va a ser ir con la ginecolaga, tienen respuestas seguras de lo que te sucede
WhiteBrown

Notapor sfsm » Mar Jun 28, 2016 6:11 pm

me paso exactamento lo mismo y mi novio me llevo, la ginecologa me receto unos medicamentos para la infeccion urinaria y unos ovulos (trexen duo) para lo mismo, aparte me regalo unas pastillas para calmar las vias urinariaspirimir fenazopodina y para la infeccion me receto(macrofurin), se me quito el ardor al orinar y la comezon vaginal suerte!!!
sfsm

Notapor Ana_Irina » Mié Jun 29, 2016 6:41 pm

Tranquilízate chica! Vas a que te controle la infección, no a que te haga una prueba de virginidad!
Si ya estás aplicándote los óvulos, debes de esperar al menos tres días para mejorar, no hacen efecto de la noche a la mañana.
La mejor opción es ir al ginecólogo, pero espera con calma.
Ana_Irina

Notapor Ash » Dom Jul 03, 2016 10:50 am

No tengas miedo de ir al ginecólogo, porque aunque con frecuencia no tener himen implica que has tenido relaciones, no es una prueba indiscutible de ello. Tu ginecólogo no puede saber a ciencia cierta que has tenido S*exo, y aunque pudiera, el secreto profesional le impide contárselo a otras personas. No juegues con tu salud y ve, ya verás que no es para tanto.
Ash

Notapor isabelvzla » Sab Jul 09, 2016 11:12 pm

Si e una infección de orina no tiene xq revisarte tus partes solo te interrogara los sintomas que tienes y te mandara a realizarte un examen de orina para poder ver el grado de infeccion!!! Soy del área de la salud y eso es lo q usualmente se hace!!! Al menos que sea una infección vaginal q digas q estas teniendo flujo de color x ejemplo verde o amarillo oscuro de. Mal olor, picor, etc allí si habría q hacerte una citología
isabelvzla

Notapor Rouss84 » Mié Jul 13, 2016 4:38 am

Los ginecólogos hacen preguntas de rutina entre ellas debe saber cuántas parejas sexuales has tenido y vas a tener que mentirle si no quieres que tu mamá se de cuenta pero si es importante para el saber si ya tienes vida sexual pues es importante
Rouss84

Volver a salud de los Adolescentes