mi hermano.??

mi hermano.??

Notapor veronicaq » Mar Jun 28, 2016 4:14 am

Hola chicas como van..bueno la verdad soy nueva... y no tengo con quien mas hablar.. y por eso les cuento a ustedes...sucede que tengo 16 años y mi hermano 19... y el quiere que tenga relaciones con el...nos deseamos los dos..
De hecho el es muy simpatico...pero yo se qué está mal..porque es incesto... y no se que hacer . ??
Posdasta...el me envio una foto de el desnudo..
veronicaq

Re: mi hermano.??

Notapor filipense » Mar Jun 28, 2016 4:17 am

no lo agas busca ayuda por k eso es algo desastroso de lo k te puede arepentir dios repreda y trata de buscar ayuda
filipense

Notapor MGCC » Mar Jun 28, 2016 4:21 am

Nooooo no lo hagas, eso es muy malo, ese deseo lo tienes que borrar de inmediato y no lo tienes que hacer porque podrías quedar traumado o arrepentida de por vida
MGCC

Notapor veronicaq » Mar Jun 28, 2016 4:22 am

Vale tienes razón.. gracias..
veronicaq

Notapor vale.791 » Mar Jun 28, 2016 4:23 am

Ay por favor. Hay que creer que esto es verdad? Quién dudaría si tener relaciones con su propio hermano..
*♥*
vale.791

Notapor veronicaq » Mar Jun 28, 2016 4:30 am

Emmm yo.. lo dudo... por eso busco ayuda...
veronicaq

Notapor vale.791 » Mar Jun 28, 2016 4:34 am

Es tu hermano :| creo que con eso basta.. cómo es tu relación con él? como hermanos
*♥*
vale.791

Notapor Ana_Irina » Mar Jun 28, 2016 6:47 am

Otro post de esos que parecen falsos.
Pero en el remoto caso de que sea verdad... Chica, por puro sentido común, con el mínimo de inteligencia, con una pizca de conciencia, basta para que sepas que eso está MUY MAL! Osea, de verdad eso te confunde????
Desear sexualmente a tu hermano es aberrante!
En caso de que las neuronas no funcionen, pues ve de inmediato a buscar ayuda psicológica.
Ana_Irina

Notapor Marina dias » Mar Jun 28, 2016 3:39 pm

Es tu hermano o hermanastro? Porque si es tu hermano (mismo padre, mismas madre) no deberías de dudar porque lo único que puedes sentir es amor de familia y en él no incluye el S*exo. Si es tu hermanastro puede que sí haya atracción ya que es media sangre tuya. En ninguno de los casos deberías acostar te con él ya que es tu familia y a mi nunca se me ocurriría tener nada con uno hermano mío. A parte si por un error te quedas embarazada de tu hermano tu bebé tiene posibilidades de nacer con problemas ya que sería los mismos genes y el ser humano tiende a atraer se de otras personas que no están en tu familia.
Te recomiendo que:
+ Hables con tu hermano o hermanastro sobre el tema y pongas un alto.
+ Busca a otro chico que no tenga que ver con tu familia porque seguro que lo habrá.
Y solo tienes 16 y piensas arruinar te la vida teniendo s*exo con tu hermano como si fuera normal. Acaso has pensado que dirían tus padres de eso o tu familia?
Piensa en las consecuencias que puede traer te una simple calentura de tu hermano y tú. Porque veo que si eres madura a tus 16 para tener S*exo, lo eres para pensar en sus consecuencias.
Marina dias

Notapor MaryGas » Mar Jun 28, 2016 5:21 pm

Si en realidad buscas ayuda ve con un psicologo, hay un millon de chicos ahí afuera, claro siempre y cuando este post sea real!
MaryGas

Siguiente

Volver a Otro tema