esposo frío

esposo frío

Notapor Lunita llena » Mar Jun 28, 2016 5:37 am

Hola llevó 2 años casada pero 10 de relación, el problema es que se ha vuelto frío, lo busco para besarlo y me esquiva, hasta a veces se enfada, tenemos cada vez menos relaciones, he hablado con él y me dice que no le pasa nada que solamente no le gustan los besos, pero que no me preocupe por q me ama, pero no se si creerle quiero que me.lo demuestre. Además ahora apareció un ex, quien quiere q nos juntemos, pero no se q hacer ayudaaaa!!!
Lunita llena

Re: esposo frío

Notapor chimy » Mar Jun 28, 2016 5:55 am

Siempre fue así?
chimy

Notapor Nelcy » Mar Jun 28, 2016 5:38 pm

Hay amiga yo pienso q el hombre hace ala mujer depende como es el hombre así será la mujer nosotras sólo buscamos amor y q nos traten bien yo en mi caso me caso en 4 meses pero siento frío a mi novio no se si es por q pasa trabajando mucho y siento qestamos en una relación de falta de comunicación
Nelcy

Notapor Starfire » Jue Jun 30, 2016 4:59 am

Es que hay algunos hombres tan idiotas la verdad. Pues se supone que si uno tiene pareja es obvio que el cariño y las caricias siempre debe haber. Porque tienen un día pesado se lo desquitan en casa, están realmente locos. Quizá no sé nada de convivencia, pero tal vez mi visión de una chica joven te haga pensar las cosas ( con esto no quiero decir que seas vieja XD). Para mí la vida que tengo es única no voy a vivir 2 veces, así que si tenemos que decir algo hay que decirlo sin pelos en la lengua y más si es tu pareja porque tiene que ser directo contigo. Si te ama genial entonces solucionen su problema y que se deje de tonteras y no se amarguen la vida, si ya no siente amor entonces que se vaya y vive!
Algunas dirán "es fácil decirlo", pero también hacerlo al final tú tomas las decisiones de tu vida. Suerte.
Starfire

Notapor samanta1984 » Jue Jun 30, 2016 3:19 pm

Si es asi yo que vos me planteo que queres hacer. Si estuviera en tu lugar le estoy pidiendo el divorcio. Debe tener otra mujer y se escuda diciendo te amo no me gustan los besos etc
samanta1984

Notapor Picky » Vie Jul 01, 2016 12:47 pm

Así es amiga a otro perro con ese hueso como no le va gustar a tu esposo q lo beses tengo más de diez años con mi esposo si siempre le gusta q lo bese inmediatamente se exita puede estar enojado pero si lo beso pasa lo q tienen q pasar aunq desp sigamos enojados jajajaj unnnn anda en andanzas con otra sin duda Aléjate date tiempo haber como reacciona si te le pierdes q le cueste haber si recapacita y te quiere recuperar va dejarse de pendejadas
Picky

Notapor scalayer » Vie Jul 01, 2016 5:23 pm

Amiga hola!
Se q quizá t daré un mal consejo y aqui tooooodaaaaas m van a linchar o querer quemar en vida con leña verde por q soy una bruja! Perooo...
Por q no sales con tu ex!? Ojo! Salir del verbo tomemos un café y luego t doy el zarpazo q estoy casada y si ya lo sabes creo q sabes cual es tu lugar y no del verbo se mi amante tengamos S*exo desenfrenado y luego escribiré en un foro q m siento fatal por serle infiel a mi marido!
Salir a dar la vuelta con tus amigas no estaría mal, salir con tu ex sería recordar q era lo q t hacía feliz, no se trata de la persona se trata de la situación, busca esas situaciones y quizá t de ideas para renovar tu amor con tu marido, aun q en lo personal creo q puede andar con otra :( pero en si solo busca eso q t hacia sentir bien y eso puede ayudar a retomar la relación con tu esposo, quizá sea el tiempo, la rutina lo q lo está fastidiando y tusolo saldrás con tu ex, repito no para andar de loca si no para ver q onda primero contigo y luego con tu marido, y darte cuenta q pasa con el por q tu lo amas por q si sales con tu ex no es por q tu estes confundida si no por q quieres revivir momentos de tu vida de tu vida repito de tu vida no momentos con tu ex y después aportar a tu matrimonio, quizá antes de tomar un café con tu ex termines invitándole el café a tu marido ;) piensalo
scalayer

Notapor Karensanchezm » Vie Jul 01, 2016 6:15 pm

Mi opinión es que el es muy posible que tenga a otra chica y no sepa como decirtelo porque tienen mucho tiempo juntos y están acostumbrados
Karensanchezm

Notapor marcella08 » Vie Jul 01, 2016 8:00 pm

Hola.. espero no te insultes pero ya tuviste precaucion de no tener mal aliento.. !! Eso m pasaba mucho con mi pareja, ya no le queria dar besos porq tenia mal olor y lo q llega del trabajo cansado es cierto por lo menos q tu tengas un dia largo y lo allas trabajado arto llegas cansada a dormir o ver tele claro esta no todos los días uno puede hacer eso... lo digo pprq yo trabajo de 4 pm a 12 ó 1 am y aparte los oficios de la casa y uno cae rendido cuando llega a casa.. según el trabajo y el horario q él tenga lo defiende mucho...
marcella08

Volver a relación matrimonial