Amiga hola!
Se q quizá t daré un mal consejo y aqui tooooodaaaaas m van a linchar o querer quemar en vida con leña verde por q soy una bruja! Perooo...
Por q no sales con tu ex!? Ojo! Salir del verbo tomemos un café y luego t doy el zarpazo q estoy casada y si ya lo sabes creo q sabes cual es tu lugar y no del verbo se mi amante tengamos S*exo desenfrenado y luego escribiré en un foro q m siento fatal por serle infiel a mi marido!
Salir a dar la vuelta con tus amigas no estaría mal, salir con tu ex sería recordar q era lo q t hacía feliz, no se trata de la persona se trata de la situación, busca esas situaciones y quizá t de ideas para renovar tu amor con tu marido, aun q en lo personal creo q puede andar con otra

pero en si solo busca eso q t hacia sentir bien y eso puede ayudar a retomar la relación con tu esposo, quizá sea el tiempo, la rutina lo q lo está fastidiando y tusolo saldrás con tu ex, repito no para andar de loca si no para ver q onda primero contigo y luego con tu marido, y darte cuenta q pasa con el por q tu lo amas por q si sales con tu ex no es por q tu estes confundida si no por q quieres revivir momentos de tu vida de tu vida repito de tu vida no momentos con tu ex y después aportar a tu matrimonio, quizá antes de tomar un café con tu ex termines invitándole el café a tu marido ;) piensalo