mi jefe y yo nos gustamos perp somos casados

Re: mi jefe y yo nos gustamos perp somos casados

Notapor Lola 69 » Lun Jun 27, 2016 9:48 pm

Tu marido te fue infiel? Por eso andas con migajas? Para colmo uno de trabajo que en cualquier momento explotas en tu cara!si quieres jugar con fuego ADELANTE!
Lola 69

Notapor lita17 » Lun Jun 27, 2016 10:22 pm

Mira, primero es simple; no lo hagas, segundo, dedicate a tu esposo; ya que el sera tu compañero en tu vejez; y si tienes en mente malos momentos con el, pues simple sacalos y recuerda los mejores y trabaja e ello mensajeale a tu esposo como si recien lo conocieras haste la tonta y enciende nuevamete la llama de amor que seguro hay entre uds; y a tu jefe miralo como un amigo; hijo que puede pasarle algo terrible como es la infidelidad no lo hagas no hagas daño a su familia y a la tuya por pensar que puedes esta feliz .... piensa!
lita17

Notapor miku teru » Lun Jun 27, 2016 10:30 pm

No le hagas caso a estas mojigatas.
No vales menos o más que alguien que no a sido infiel.
Si no te busca obviamente esta poniendo distancia yo diria que no le interezas es claro que si algo te intereza lo buscas.

Por otro lado si quieres seguir asi si será mejor que te divircies asi te evitas de problemas y reclamos.
miku teru

Notapor OpS » Lun Jun 27, 2016 11:11 pm

Precisamente yo estaba hablando de ese tema con mi esposo ayer. Nosotros ahora estamos demasiado bien, estamos esperando un bebé y la relación es extremadamente linda. Viendo tantas situaciones de amantes y todo ese cuento, hablábamos que nadie, absolutamente nadie está excento de sentir atracción por alguien más, pues no somos de palo y siempre un juguete nuevo llama la atención. Pero está en el amor y el respeto, alejarse de situaciones que lo lleven a uno a cometer errores. Evitar, es lo más importante porque al final solo trae dolor a la relación y por algo sin sentido, por una calentura botar a la basura años que tomó construir lo que se tiene, no es justo! Pero bueno, en fin! Temas que seguiremos viendo a diario!
OpS

Notapor MariaC7 » Lun Jun 27, 2016 11:34 pm

Y que haces con tu marido si estás pensando en seducir a otro? Deja a tu marido y dale la oportunidad de que alguien lo quiera de verdad, porque esto es muy triste, y ya soltera busca a quien tu veas conveniente.
MariaC7

Notapor f@nny 321 » Mar Jun 28, 2016 12:54 am

Amiga mi consejo, si te gusta y estas clara en lo que quiere... Disfrutalo!.. Pero ten en cuenta que si ignora tus mensajes es porque no esta interesado
f@nny 321

Notapor alissafortunada » Mar Jun 28, 2016 1:10 am

estoy de acuerdo con Juanita_ aparte de eso el laburo es el laburo no hay que quemar ?
alissafortunada

Notapor yomy » Mar Jun 28, 2016 1:56 am

Eres una mujer casada, ahora no solo es lo que tu sientas sino algo de dos, habla con tu pareja para mejorara lo que falla y deja al otro chico tranquilo, que ya te esta mostrando la distancia entre ustedes.
Saludos
yomy

Notapor Moxi » Mar Jun 28, 2016 2:46 am

Disfruta, vive tu vida sin que dependa de ella una atadura, es decir si ya estas casada disfruta de tu marido, cuando puedas a mal o apapachalo, y si se vuelve a dar un encuentro con tu jefe pues disfrutalo pero qie se de por qie ambos lo desean no solo por que tu lo buscas....yo estoy casada vivo bien feliz y te entiendo creeme solo disfruta del regalo mas preciado llamado presente suerte....y deja de hacer caso a si el te hace lo mismo te gustaria???? Son mamadas asi tu no seas infiel el lo sera, y no se trata de infidelidad es solo S*exo no sean retrogradas
Moxi

Notapor Kath77 » Mar Jun 28, 2016 4:02 am

Deberias de pensar lo q haces. Intenta cosas nuevas con tu esposo y si no funciona divorciate. Yo llevo 13 años con mi esposo siempre suceden cosas nuevas en nuestro matrimonio y eso hace q esa llama este encendida. Habla con tu esposo dile lo q te gusta en la intimidad prueben cosas nuevas y no vas a tener q llegar a ser infiel. Y olvidate totalmente si ni siquiera te contesta los mensajes ese es el poco interes q tiene por ti
Kath77

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial