Me esta dejando el tren???

Me esta dejando el tren???

Notapor Andria31 » Jue May 19, 2016 7:24 pm

Hola chicas es la primer vez q público algo aquí tengo 28 y no he h3cho nada con mi vida nunca he tenido relaciones y siento q el tren me está dejando botada, quiero ser mamá pero si no empiezo ahora cuando.
Andria31

Re: Me esta dejando el tren???

Notapor Emifer » Jue May 19, 2016 7:45 pm

No te preocupes x eso....el tren nunca llega tarde todo llega a su momento..y pues q bueno q no t has casado xq ya te hubieras arrepentido..Diviértete y ya q estes lista para casarte aslo...suerte
Emifer

Notapor lunadark » Jue May 19, 2016 7:49 pm

Tranquila
Qué la prisa de ser mamá no te lleve a darle a tu hijo cualquier padre.

Tengo dos amigas idénticas a ti, no han tenido relaciones ni se han casado ni nada.
Y sabes? Aprovechan ese tiempo para hacer otras actividades, irse de viaje, estudiar, una de ellas esta juntando para comprar su casa, ya compro su auto.

Así que tranquila, invierte tu tiempo en algo, y cuando menos te lo esperes aparecerá un hombre que valga la pena para ser el padre de tu hijo
Aun estas joven ?
lunadark

Notapor Vida » Jue May 19, 2016 8:19 pm

Esta muy joven.. primero dedicate a ser independiente... superate... viaja y disfruta... un hijo ya no te deja tiempo ni para ti... es de 24 horas... mi papa decia q los 35 es el tiempo adecuado... y hoy en día creo q tenia la razón!11
Vida

Notapor Ale_franco » Jue May 19, 2016 8:22 pm

Pues tienen razon todas pero tambien la vida es tan corta uno no sabe si va a estar al dia siguiente asi que disfruta has lo que tengas que hacer ten novios viaja y el bebe no tiene nada que ver puedes hacer lo mismo con el o sin el ami en lo personal ya no me gustaria ser madre tan grande pero tu no te detengas en pensar si se fue el tren
Ale_franco

Notapor mina29 » Jue May 19, 2016 9:41 pm

Estudia,trabaja,viaja y minate, ponete linda y sentirte bien con vos misma!!! El amor llega solo y con eso los hijos
mina29

Notapor eycp » Jue May 19, 2016 9:58 pm

Creo que las demás chicas tienen razón pero si quieres un bebe estas en buena edad. Tampoco es bueno esperar a que estés mayor y los riesgos que tengas en tu embarzo arruinen el disfrute y gose de esa bella etapa. Ley una chica que mencionó que no andes desesperada en eso y que puedes darle a ese bebe un mal papa pero creerme estoy de acuerdo con ella en sserta parte pero hoy en día no se necesita de un hombre para salir embarazada. Si estas bien económicamente puedes hacerte una enseminacion. Pero que sea por tu propia decicion
eycp

Notapor Natsuhi » Mar Jun 28, 2016 2:36 am

Hola! Yo casi tengo la misma edad y te comprendo. Pero ahorita digo no tengo por decir algo mis propias cosas como casa o suficiente estabilidad económica, por cosas de la vida emigre ha otro país y las cosas no son lo mismo. Así que me esta costando salir adelante. En mi país tenía novio dure casi 5 años y bueno termine con él. La cosa es que sino hubiese emigrado pienso que estaría casada o con hijos. Pero uno propone y Dios dispone, trata de disfrutar o hacer algo motivador para ti!
Natsuhi

Volver a salud de la mujer