Mal humor en la mañana

Mal humor en la mañana

Notapor Allison123 » Mar Jun 28, 2016 2:28 am

Bueno pasa todos los días aún así no tenga el periodo , me levanto y no soporto a mi familia así un poco enojada , me estreso mucho en la mañana especialmente cuando hay clases en el colegio consejos para evitar el estrés por favor
Allison123

Re: Mal humor en la mañana

Notapor Pamela1991 » Mar Jun 28, 2016 3:57 am

Depende de lo q te guste hacer. A mi me gustan las cosas manuales y tejo a crochet. Me relaja, me Calama y hasta me quita el dolor de cabeza. suerte!!
Pamela1991

Notapor vale.791 » Mar Jun 28, 2016 4:16 am

Despertate un rato antes de la hora normal, quedate acostada en silencio o escuchando musica, lo que te haga sentir mejor. Y ya pasados unos 15 minutos, te levantas y haces tu vida normal.
Yo lo que hacía era levantarme y no hablar con nadie, desayunaba escuchando música tranqui, me tomaba mi tiempo para peinarme y prepararme, y me iba a la escuela..
*♥*
vale.791

Notapor Stephany_Rosario » Mar Jun 28, 2016 11:58 pm

Yo te recomiendo que aprendas a tocar un instrumento, yo toco la guitarra y con ella puedo liberarme cuando estoy estresada o enojada. Creeme que no hay nada mejor que tocar un rock a lo loco para dejar pasar el enojo. Es como cuando golpeas algo con todas tus fuerzas para liberarte pero sin lastimar a nadie ni rompre nada (eso si, no me hago responsable por el ruido).
Y que tal una balada al estilo de Luis Fonsi para enamorarte tu misma.Jajaja
Stephany_Rosario

Volver a Relacion con los padres