me siento culpable

me siento culpable

Notapor morea 92 » Lun Jun 27, 2016 7:31 pm

Hola nose si a alguien le paso ya tengo un hijo y me gustaria buscar otro el tema es q estoy rodeada de embarazadas y recien nacidos y cuando intento comentar mi intencion dicen q ya tengo uno y q les tengo envidia mi pareja dice q no nos tiene q importar lo q dicen mi peque dice q si quiere un hermanito pero el no entiende mucho.. yo me siento culpable xq nose ahora si es realmente q quiero tener otro o es las ganas x ver tantos bebes..
morea 92

Re: me siento culpable

Notapor Linda28 » Lun Jun 27, 2016 7:39 pm

Me pasa igual q a ti . Aunq a mí no me dicen q soy egoísta ni nada porq soy d las q no cuenta sus cosas . Olvídate de lo q t digan las demás tú eres la q quieres tener un bebé y eres tú quien se ara responsable no ellos . Yo también me siento mal en enero estaba embarazada y lo perdí aunq nadie sabía d mi embarazo solo mi marido y su madre e hermanas . Y cuando estaba pasando por mi dolor nadie estuvo ahí y cuando me estaba recuperando algunas como mi cuñada mi mejor amiga y algunas amigas cercanas salieron embarazada y me sentí mal por qué dije por q me pasó eso ami ? Pero se q las cosas pasan por algo . Estoy esperando q este sea mi mes y no por q nadie esté embaraza si no por mi familia . Espero q t allá ayudado mi historia para q veas q no eres la única . Ha y quien t dice egoísta o lo q sea no es tu amigo.
Linda28

Notapor morea 92 » Lun Jun 27, 2016 9:02 pm

Gracias por compartir tu historia.. y ojala se te de pronto.. yo seguire en mis busqueda espero mi + en julio
morea 92

Notapor Rodriguezfe » Lun Jun 27, 2016 9:29 pm

Yo pensé lo mismo que tu, y déjame decirte que quienes desdén formar una familia con 1 o más hijos son tu esposo y tu, que no te afecte las demas, y trata de mantener ese deseo sólo para ti y tu esposo, y cuando llegue tu ++ pues des la noticia de una manera linda, cabe mencionar que yo también tengo un nene de dos años y queremos gemelos con mi esposo.. Así que no te sientas mal ni culpable.. es tu familia y tu sabes cuantos nenes quieres tener.
Rodriguezfe

Notapor morea 92 » Lun Jun 27, 2016 11:49 pm

Lindas palabras mil gracias x sus consejos q son de ayuda
morea 92

Notapor MaryGas » Mar Jun 28, 2016 1:20 am

Hola Morea...a las personas nunca les vas a dar gusto...hay quienes son egoistas y por eso te dicen esas cosas, la decisión es tuya y de tu esposo, si te embarazas y quieres vivir un embarazo tranquilo no hahas caso a esas personas que talvez ni lo piensan pero hieren a los demás...por lo tanto sea como una mantequilla que todo se te resbale y nada se te pegue, suerte en tus desiciones
MaryGas

Notapor vale.791 » Mar Jun 28, 2016 1:39 am

Ay linda no pienses asi! Mira, si querés quedar embarazada cuando otra está te dicen envidiosa, si ellas estan embarazadas y vos no, te dicen que sólo faltas vos. Nunca vas a dejar conformes a todos, nunca van a estar todos felices, siempre van a comentar algo te guste o no, y siempre van a criticar tu posición así sea tan inocente como la tuya.
Si quieren un bebé, es entre tu pareja y tu hijito, ni que esas mujeres fueran a criarte el bebé que se quejan tanto!
Adelante, y ojala tengas muchisima suerte bella.
*♥*
vale.791

Notapor morea 92 » Mar Jun 28, 2016 4:05 am

Si es cierto, me siento insegura por escuchar opiniones ajenas que no edifican.. al menos sus palabras me hacen sentir que no estoy equivocada. Gracias
morea 92

Volver a concebir