Embarazada meses despues del Legrado ?

Embarazada meses despues del Legrado ?

Notapor TEGAR » Sab Jun 25, 2016 9:53 pm

Hola chicas quisiera saber si alguien a pasado la experiencia de tener un embarazo luego de un legrado q cuidados tomar? Como sobrellevar el miedo q esto causa?
Pues contare q despues 4 meses de haber tenido legrado por embarazo anembrionario nuevamente estoy embarazada es alegria pero a la vez miedo q vuelva a pasarme lo mismo ya no es la misma emocion q la primera vez.
TEGAR

Re: Embarazada meses despues del Legrado ?

Notapor Inmasu » Dom Jun 26, 2016 3:32 am

Hola yo tambn tuve un legrado y ya teng 5 meses d embarazo no te preocupes mientras el doctr te diga q tdo marcha bien no tiens xq preocuparte y disfruta tu embarazo
Inmasu

Notapor cecy chaparrita » Dom Jun 26, 2016 6:13 am

Yo en junio del año pasado tuve un aborto diferido y a los 4 meses casi cinco salí d nuevo cada eco era mucho miedo no se quita del todo pero ahí k tener fe ahorita tengo 34 semanas d embarazo y gracias a Dios va todo bienpero en cada eco llloraba d emocion de ver bien a mi bebé
cecy chaparrita

Notapor Alejandra.harolda » Lun Jun 27, 2016 6:41 am

Yo hace cuatro meses tuve un aborto por placenta previa lo perdi de 4 meses. Que osea ya para ahorita estuviera de 8 meses. Y tengo dos días de retraso. Tengo muchos síntomasde embarazo y tengo miedo porque quiero un bebe pero mas miedo me da que le pase algo por ser tan pronto de la ppérdida pasada. Confiando en Dios que sea mi positivo y que todo marche muy bien.
Alejandra.harolda

Notapor Vivianuc » Lun Jun 27, 2016 2:29 pm

Tu caso es idéntico al mío,embarazo anembrionario y legrado, 4 meses después nuevo embarazo, tuve los mismos sentimientos la emoción no es la misma xq uno tiene miedo de ilusionarse, ya tengo 27 semanas y poco a poco se me ha quitado el miedo y ha vuelto la ilusión poco a poco...al ir a controles asustada y ver q todo va bien y sobre todo cuando lo empiezas a sentir tienes la certeza de q está ahí contigo y cada día crece tu alegría, no te presiones, cuidate mucho espero que te vaya bien ...
Vivianuc

Notapor TEGAR » Mar Jun 28, 2016 12:34 am

Vivianuc escribió:Tu caso es idéntico al mío,embarazo anembrionario y legrado, 4 meses después nuevo embarazo, tuve los mismos sentimientos la emoción no es la misma xq uno tiene miedo de ilusionarse, ya tengo 27 semanas y poco a poco se me ha quitado el miedo y ha vuelto la ilusión poco a poco...al ir a controles asustada y ver q todo va bien y sobre todo cuando lo empiezas a sentir tienes la certeza de q está ahí contigo y cada día crece tu alegría, no te presiones, cuidate mucho espero que te vaya bien ...

Segun mis calculos tengo 4 semanas y confio en Dios q saldra todo bien y tngo miedo de ir al doctor
TEGAR

Notapor TEGAR » Mar Jun 28, 2016 12:36 am

cecy chaparrita escribió:Yo en junio del año pasado tuve un aborto diferido y a los 4 meses casi cinco salí d nuevo cada eco era mucho miedo no se quita del todo pero ahí k tener fe ahorita tengo 34 semanas d embarazo y gracias a Dios va todo bienpero en cada eco llloraba d emocion de ver bien a mi bebé

Ese es mi miedo ir al doc y hacerme la eco
TEGAR

Notapor TEGAR » Mar Jun 28, 2016 12:37 am

Inmasu escribió:Hola yo tambn tuve un legrado y ya teng 5 meses d embarazo no te preocupes mientras el doctr te diga q tdo marcha bien no tiens xq preocuparte y disfruta tu embarazo

Si es de ser positiva
TEGAR

Notapor TEGAR » Mar Jun 28, 2016 12:38 am

Alejandra.harolda escribió:Yo hace cuatro meses tuve un aborto por placenta previa lo perdi de 4 meses. Que osea ya para ahorita estuviera de 8 meses. Y tengo dos días de retraso. Tengo muchos síntomasde embarazo y tengo miedo porque quiero un bebe pero mas miedo me da que le pase algo por ser tan pronto de la ppérdida pasada. Confiando en Dios que sea mi positivo y que todo marche muy bien.

Si es de confiar plenamente en Dios
TEGAR

Notapor cecy chaparrita » Mar Jun 28, 2016 9:36 pm

Hola Tegar nada mas ten mucha fe yo al enterarme hice la cita del eco y me acompañaron iba temblando el ginecólogo me dio mucha tranquilidad por que le platique mi caso anterior para mi sorpresa ahí estaba era una bolita pero ya con latido llore d emoción y me dio progesterona los primeros meses y me ayudo mucho pídele mucho a san Ramón nonato y platica con tu Dr el miedo k sientes animo ya veras k pronto estarás como yo con una barriga grande y tu bebe moviéndose dentro d ti
cecy chaparrita

Siguiente

Volver a Estoy embarazada