Mi experiencia: a los 25 tuve a mi 1er bebe y 26 meses después a la nena, los dos por cesárea te soy sincera fue duro al principio, estaba sola sin ninguna ayuda durante el dia (mi esposo trabajaba turno completo) el gordo aun usaba pañales (a los dos meses de nacida lo empece a entrenar con lo del baño) y la bebé solo tomaba pecho ...... entonces imaginate mientras amamantaba el gordo quería ir al baño tenia que dejar a la bebé llorando. ... nada facil la verdad
Es cuestión de adaptación yo creo que es importante que el mayor no use pañal y que vaya al cole por unas horas al dia (mi hijo tenia cinco meses en el maternal) a él le ayudo a relacionarse con otros niños y sobre todo con otros adultos, a entender que mamá no era su mundo.... solo esos dos puntos pasar de uno a dos no es facil pero no te tomará mas de tres meses adaptarte, he escuchado que de dos a tres, cuatro o cinco hijos pues ya no sientes esa inquietud solo es una personita mas y listo. ... yo no lo sabre xq ya tengo mi parejita y me ligue

Espero que te sirva