mil intentos y nunca pasa?

mil intentos y nunca pasa?

Notapor canelita1 » Dom Jun 26, 2016 9:56 pm

Hola chicas este mes tuve relaciones cada tres dias sin protección solo falte un dia de mis dias fertiles pero por lo que se el espermatozoide dura varios dias en el cuerpo . No siento que me bajara el periodo solo tengo un leve dolor no es colico pero si es parecido muy leve como si me fuera a bajar y enante senti un pinchaso de un lado de mis ovarios
No quiero ilucionarme me tiene que bajar mañana pero ningun sintoma
Alguna le a pasado cuénteme sus experiencias me desilucionare si me llega a bajar deseo mucho un bebe tengo 6 meses intentandolo
canelita1

Re: mil intentos y nunca pasa?

Notapor pabl » Lun Jun 27, 2016 4:00 pm

Tranquila en algún momento vendrá. Yo llevo buscando 4 meses y ayer me bajó. Me tranquilice y dije que va a venir cuando tiene q ser trataré de relajarme y seguir intentando
pabl

Notapor Camila91 » Lun Jun 27, 2016 10:29 pm

Yo también llevo 4 meses y no tengo tanto entusiasmo como tu yo también caí este mes,estoy desilusionada
Camila91

Notapor Raphitalia » Lun Jun 27, 2016 10:39 pm

Yo llevo un año y medio y hace tres meses tuve un aborto bioquimico de 6 semanas, y creo que me va a bajar la regla en pocos dïas, mes tras mes es una nueva desilusion, suerte a todas!
Raphitalia

Notapor J MARIEL » Lun Jun 27, 2016 11:07 pm

Hola chicas llevo 11 meses en la búsqueda al igual que ustedes me ilusionó y cuando me baja me pongo mal pero Dios primero y ya pronto nos Regale esa bendición yo se que no es fácil tranquilizarse pero tenemos.q.hacerlo ya que cuando más se desea más tarda.. llevo 12 días de retraso y el sábado me hice un test y negativo pero sigo esperando a que me baje porque no me quiero ilusionar q fue un falso negativo. Mejor me mentalice en que ya me bajará y a hacer de nuevo la tarea.. bendiciones chicas..
Sigamos luchando y esperando:)
J MARIEL

Notapor vale.791 » Lun Jun 27, 2016 11:29 pm

Hola lindas, nunca pierdan las esperanzas, yo tardé dos añitos justitos para quedarme embarazada y acá estoy. Animos y no dejen de intentarlo, sólo no desesperen, que vivir pensando en ello nos hace peor.. liberense, disfruten, hagan el amor apasionadamente, diviertanse en pareja, y ese bebé será el fruto del amor.. mucha suerte y prontito las leeré a todas felices con su positivo <3
*♥*
vale.791

Notapor bema » Lun Jun 27, 2016 11:45 pm

Que difícil se hace ser positiva cuando te llega la indeseada :( :( . Los últimos días del ciclo se hace imposible no contar los días que faltan con alguna pequeña ilusión de que éste será nuestro mes. . .y el día que llega pum se derrumba todo... hoy entrando al séptimo mes de búsqueda
bema

Volver a concebir