PROGYLUTON para embarazarse! Necesito ayuda :(

PROGYLUTON para embarazarse! Necesito ayuda :(

Notapor Cristy_0306 » Vie Jun 24, 2016 11:02 pm

hola chicas! tengo 24 años hace dos años estoy intentando embarazarme y nada :( soy irregular. hace tres meses fui al gine y me hice estudios, resulto que tenia Hipertiroidismo y Quistes, la doc. me reseto metformina para los quistes, eutirox para la tiroides y progyluton para ayudarme a ovular (ya que no lo estaba haciendo) y regular mi periodo. Mi periodo se me ha regulado pero de mi +++ nada estoy muy triste quisiera rendirme alguien ha tenido algo parecido que me pueda ayudar.
Cristy_0306

Re: PROGYLUTON para embarazarse! Necesito ayuda :(

Notapor Choco2701 » Sab Jun 25, 2016 1:46 pm

Hola amiga, te cuento. Las pastillas de proyuluton NO son para ovular, el medico las indica para personas con problemas de irregularidades en la regla ( que se te atrase o adelante ) son hormonas que regularizan tu periodo solamente. Es posible que puedas quedar embarazada por qué tu ciclo se normalice pero en si estas pastillas no son para embarazarse. Yo las tome por 3 meses se me regularizo mi regla súper bien mas no he conseguido un embarazo. Ojala a ti si te ayuden.... suerte!
Choco2701

Notapor marina90 » Sab Jun 25, 2016 3:32 pm

Hola cristy! Te cuento, yo también era super irregular y fui con la gine, me recetó progyluton para regularizar el período sin embargo me dijo la doc. Que no impedía el embarazo, también ella me recetó omifin para ovular, ese si sirve para ayudarte a ovular, Los tomó juntos, al 3er día de mi ciclo menstrual, el omifin por 5 días, y ps el progyluton hasta que se termine la ultima píldora, y si me baja ps no estoy embarazada y si no me baja ps estaré embarazada, este es mi segundo mes y estoy a 9 días de mi regla, espero que no llegue!
Saludos y espero tengas pronto tu +++
marina90

Notapor Cristy_0306 » Lun Jun 27, 2016 10:39 pm

pues muchas gracias chicas suerte, y le preguntare a mi gine :)
Cristy_0306

Volver a concebir