Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor L15 » Lun Jun 27, 2016 9:40 pm

Sury solo me hice un test a los 5 dias de la regla mas larga y ninguno mas, ya me esperado al ginecologo a ver q me dice... Ya veras angie como mañana estara todo genial ya nos cuentas
L15

Notapor L15 » Mar Jun 28, 2016 1:47 pm

Angie como ha ido todo?? Cuantanos wapa
L15

Notapor Angie°> » Mar Jun 28, 2016 3:57 pm

Hola nenas. La eco es finalizando la tarde y a penas van a ser las 11 jejeje estoy nerviosa, en cuanto salga les comentare. A que hora es tu consulta el lunes?
Dulcr, todavia con retraso?
Angie°>

Notapor Sury78 » Mar Jun 28, 2016 5:28 pm

Hola chicas!
Angie, no no me bajo deseando que sea jueves para hacerme la prueba q serán 50 días de retraso pero no me hago ilusiones
Que tal vosotras?
Sury78

Notapor Scarlet293 » Mar Jun 28, 2016 7:27 pm

Hola chicas, felicidades a Angie por su positivo, debes seguír cuidandote mucho, evita la emociones fuertes, Aunq ya no estés manchando. Yo también soy de Venezuela, creo q en otro tema dijiste q eras de Valencia, yo de Barquisimeto. Sury y L15 espero q pronto tengan sus positivos, no pierdan la fe en Dios, no piensen en La lógica, sino en lo sobrenatural y lo milagroso q es nuestro Señor. Yo estoy de 15+2, y ya comencé a sentir sus movimientos apenas suavecitos, no es mi 1er bebé, pero es la misma emoción, ya q m costó conseguir este embarazo y pase por 3 perdidas, 2 de 7 semanas y una de 20. Pero hay q aceptar los designios de Dios Porq por algo suceden las cosas. Bueno chicas mucha fe, mentes positivas. Ahhh y se q es difícil, pero no se estresen, yo quedé embarazada cuando deje de estar pendiente de los días fértiles y de medirme la temperatura, y tenía una cervicitis crónica con obstrucción. Decidí dejarle todo a Dios y vean. Les envió un cálido abrazo a todas y a esperar ese positivo!!
Scarlet293

Notapor Angie°> » Mar Jun 28, 2016 8:43 pm

Scarlet293 escribió:Hola chicas, felicidades a Angie por su positivo, debes seguír cuidandote mucho, evita la emociones fuertes, Aunq ya no estés manchando. Yo también soy de Venezuela, creo q en otro tema dijiste q eras de Valencia, yo de Barquisimeto. Sury y L15 espero q pronto tengan sus positivos, no pierdan la fe en Dios, no piensen en La lógica, sino en lo sobrenatural y lo milagroso q es nuestro Señor. Yo estoy de 15+2, y ya comencé a sentir sus movimientos apenas suavecitos, no es mi 1er bebé, pero es la misma emoción, ya q m costó conseguir este embarazo y pase por 3 perdidas, 2 de 7 semanas y una de 20. Pero hay q aceptar los designios de Dios Porq por algo suceden las cosas. Bueno chicas mucha fe, mentes positivas. Ahhh y se q es difícil, pero no se estresen, yo quedé embarazada cuando deje de estar pendiente de los días fértiles y de medirme la temperatura, y tenía una cervicitis crónica con obstrucción. Decidí dejarle todo a Dios y vean. Les envió un cálido abrazo a todas y a esperar ese positivo!!

Holaa si , vivo en valencia pero soy del zulia, de hecho me controlo alla. Y aqui ando cuidandome como Dios manda.
Dulce, lo mejor es eso, no esperar nada y dejar q Dios haga lo suyo
Angie°>

Notapor Sury78 » Mar Jun 28, 2016 9:34 pm

Buenas chicas!
Hola scarlet, gracias por los ánimos y felicidades por tu embarazo espero algún día compartir con vosotras mi gran ilusión de ser mamá y creo q con todos los ánimos que dais lo conseguiremos
L15 pensé q vivías en España
Sury78

Notapor Angie°> » Mié Jun 29, 2016 2:19 am

Acá de nuevo. No pude hacerme el eco porq no me daban el informe de una vez sino en dos días mínimo. Pero logre encontrar una doctora q si hace todo, consulta u eco , y mr entrega todo de una vez. Mañana voy con ella a las 10, les contare :)
Angie°>

Notapor Scarlet293 » Mié Jun 29, 2016 2:25 am

Claro que sí Sury, en el nombre de Jesús así será.
Angie y viajas muy seguido? no lo hagas con tanta frecuencia, y cuando lo hagas q sea en carro particular, para q puedas hacer paradas cada cierto tiempo, y descansar en diferentes posiciones. Sí has conseguido vitaminas prenatales o multivitaminicos?
Scarlet293

Notapor Sury78 » Mié Jun 29, 2016 7:15 am

Hola chicas! Bueno otro día más sin regla y vamos por el 7 día sin regla,a ver mañana q tal sale el test y si veo q sale negativo voy Doctora de urgencias con las pruebas que me faltan que si no esto se me hace eterno
L15 que tal vas? Te queda poco para ir al ginecólogo, no?
Las demás que tal?
Voy al trabajo a ver si no le doy mucho al coco
Feliz día!!
Sury78

AnteriorSiguiente

Volver a concebir