Dudas con mi ideología y la de él.

Dudas con mi ideología y la de él.

Notapor Pao♡ » Dom Jun 26, 2016 5:25 pm

Chicas ayúdenme porfis que tengan un maravilloso día, sucede que mi enamorado es ateo yo no tengo ninguna religión o preferencia, pero creo en Dios y si en dado momento tenemos hijos no sé como afrontarlo porque es una duda ya que les diré que si hay un Dios pero el los negará no quisiera pelearme por algo así o tener una discucion por nuestras ideologías.
Pao♡

Re: Dudas con mi ideología y la de él.

Notapor Marina dias » Dom Jun 26, 2016 6:53 pm

Habla con el sobre la educación de vuestro hijo. Y os ponéis de acuerdo. Pero te recomendaría que dejarás a tu hijo elegir si cree o no porque sino tiene fé no puede estar obligada a ello y también es cuestión de respeto porque yo soy atea y me crié creyendo en dios pero llegó un momento en que perdí la fé y ya no creo en nada y mi madre si lo cree y la respeto. Todo es cuestión de respeto y libertad de decisión. Espero haberte ayudado
Marina dias

Notapor Pao♡ » Dom Jun 26, 2016 9:31 pm

Gracias sí :) claro.
Pao♡

Notapor Celiii » Lun Jun 27, 2016 2:57 am

Es tan difícil dudar de Dios no sé como podría no creer es muy real te lo digo yo que he tenido dos liberaciones a el le falta conocer a Dios dile que esta bien que dude pero que al menos haga el intento de buscarlo que Ore así no crea que le de la oportunidad
Celiii

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 3:40 pm

mira nena... yo soy una persona sumamente creyente en DIOS, para mi DIOS LO ES TODOS... sin embargo respeto cada una de las creencias de los demas y no ofendo ninguna religión.... por ejemplo no soy creyente en imagenes ni santos como en el catolicismo pero jamas me veras ofendiendo a una imagen o santo... soy muy respetuosa... el papá de mis bebes es super catolico y en ocasiones me mandó cadenas de alguna virgen o santo... y le dije respetuosamente que yo respetaba su ideologia y creencias pero que por favor respetara la mía porque yo no creia en eso y no queria ofenderlo y no iba a cambiar de ideas ni queria cambiar las suyas.

es cuestion de hablarlo... que el respete las tuyas y tu las de el... ya cuando se casen y tengas hijos, Dios dirá... pero te voy a decir varias cosas...

la primera, el ateismo es mas una moda... la mayoría lo hacen por querer ser diferentes, por sentirse "intelectuales" y cool. En serio... es como por querer llamar la atención... por ir contra los demas... en serio... cuando vea tu creencia firme y muy sutilmente vayas mostrandole que Dios existe,verás que como no es realmente una ideologia fuerte como lo hace por sentirse diferente, cambiará, porque el ateismo no tiene la misma fuerza que una religión... si el es como la mayoria de los ateos, cambiará de opinión...

la segunda es, y no te sientas mal... una persona que no tiene a Dios en su vida, ni en su corazón no es una persona buena... porque no hay respeto ni temor a Dios... no son personas confiables... bueno es lo que en mi experiencia he visto... de corazón espero que el sea diferente porque estoy segura que lo hace por moda y no porque realmente esta sea su creencia.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor aurora15 » Lun Jun 27, 2016 5:05 pm

Pao♡ escribió:Chicas ayúdenme porfis que tengan un maravilloso día, sucede que mi enamorado es ateo yo no tengo ninguna religión o preferencia, pero creo en Dios y si en dado momento tenemos hijos no sé como afrontarlo porque es una duda ya que les diré que si hay un Dios pero el los negará no quisiera pelearme por algo así o tener una discucion por nuestras ideologías.
mi novio también es ateo, y yo no pertenezco tampoco a ninguna religión pero mis padres son evangélicos así que creo mucho en Dios y también pienso en eso del futuro cuando tengamos hijos pero lo mejor es hablarlo y llegar a un acuerdo.
aurora15

Notapor Li-Black » Lun Jun 27, 2016 5:57 pm

Creo que es hablarlo y entenderse, no tiene porqué ser problema
Además que la mayoría de los colegios siguen enseñando religión y eso quiera uno o no.
He salido con gente de diversa creencia y soy atea y siempre me ha dado curiosidad por las historias y jamás problemas en la relación.

En mi familia somos ateos, porque creemos más en crecer uno mismo, conocerse cada uno bien y luchar y buscar la felicidad tuya y la del resto y no creo ni necesito a ningún dios. No he tenido la necesidad espiritual
Mi pareja actual es atea también por casualidad y si fuera cristiana me daria igual mientras me respetara y mo intentará meterme citas de la biblia hasta en la sopa.
Creer en un dios no te hace mejor ni peor, ahi es donde uno se cree superior y desprecia y hace el error.
Ah, y marce29
Buen creyente tu pareja y te dejó sola, lol, quizas deberías mirar donde están las buenas y malas personas mejor a la próxima. Suerte
Li-Black

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 6:08 pm

hola nena, NO me siento ofendida con tu comentario porque ya lo habia pensado...siento que por lo visto tu te hayas ofendido con el mio al hacer un comentario tan cruel, pero yo me tomo las cosas de quien vienen... Por eso no me molesta tu comentario aunque sí se ve que lo escribiste por defender tu creencia atea... ayer hablando de eso con mi hermana entendemos que el papá de mis bebes no tiene a Dios en su corazón... porque una persona que tiene a Dios en su corazon, pues no hace ese tipo de cosas... una cosas es creer y estar metido en la iglesia o templo y otra muy distinta tener a Dios en su corazon, claro que eso no lo puedes entender porque no crees en El. Como ejemplo tienes a lideres religiosos, llamense pastores o sacerdotes y que son violadores de niños... una persona puede estar en la religión y no tener a Dios en su corazon, conozco mucha gente asi, a como conozco gente atea que solo lo hace por moda y son buenas personas y a como conozco gente atea cruel y sin sentimientos, que no le importa decir cosas crueles con tal de defender su creencia atea... de todo hay en la viña del Señor...

saludos.

Li-Black escribió:Creo que es hablarlo y entenderse, no tiene porqué ser problema
Además que la mayoría de los colegios siguen enseñando religión y eso quiera uno o no.
He salido con gente de diversa creencia y soy atea y siempre me ha dado curiosidad por las historias y jamás problemas en la relación.

En mi familia somos ateos, porque creemos más en crecer uno mismo, conocerse cada uno bien y luchar y buscar la felicidad tuya y la del resto y no creo ni necesito a ningún dios. No he tenido la necesidad espiritual
Mi pareja actual es atea también por casualidad y si fuera cristiana me daria igual mientras me respetara y mo intentará meterme citas de la biblia hasta en la sopa.
Creer en un dios no te hace mejor ni peor, ahi es donde uno se cree superior y desprecia y hace el error.
Ah, y marce29
Buen creyente tu pareja y te dejó sola, lol, quizas deberías mirar donde están las buenas y malas personas mejor a la próxima. Suerte
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Celiii » Lun Jun 27, 2016 7:53 pm

Dios es real y el mundo espiritual también, un tiempo dude de Dios pero cuando sentí como los espíritus salieron dentro de mi me Di cuenta que el mundo espiritual es más real que los muebles de mi casa, Dios es real, decir que no existe sin pruebas es ilógico en cambio los creyentes hemos sentido su presencia en nuestras vidas por eso creemos
Celiii

Notapor Pao♡ » Mar Jun 28, 2016 12:42 am

Chicas gracias por sus respuestas yo respeto cada una :) y entenderé que él aceptará y llegaremos a un acuerdo lo primero es pensar en los bebés es decidir, comprendo su ideología chicas pero no sé ofendan tranquilas también e tenido una esperiencia que me a marcado bastante tanto así que estába 100% de Dios pero no sé el poder y la magnitud de Dios no la siento pasaron acontecimientos bastantes duros en mi vida y pensaba que porque el no estaba a mi lado y ahora comprendo aunque mi fe sigue presente y mi enamorado y yo aún así queremos casarnos aunque sea ateo por el amor que nos tenemos. El punto es que cada uno piensa en una ideología distinta pero somos dueños de crear esa paz gracias a todas besitos.
Pao♡

Siguiente

Volver a Otro tema