sabor semen?

sabor semen?

Notapor mvarg » Lun Jun 27, 2016 6:36 pm

Llevo con mi novio un año y dos meses, desde el primer mes de conocidos tuvimos relaciones.
La verdad que nunca me dio asco hacerle S*exo oral, pero si me da asco y hasta ganas de vomitar cuando siento el olor del semen. Y el hasta un poco más me ruega que me lo trague, y a mi me preocupa que después de hacerlo, vomite.
La verdad que yo quiero hacerlo, pero ese es mi miedo. Ni se que sabor tiene y ni se que puedo hacer para mejorar el sabor (porque eso es lo que leí en internet). Alguien me puede aconsejar?
mvarg

Re: sabor semen?

Notapor valed » Lun Jun 27, 2016 6:40 pm

Si no te gusta ni modo no puedes obligarte a hacerlo...en lo particular a mi no me da asco eso y si tiene como un olor a cloro...dicen que si comen frutas y cítricos el sabor es mas agradable..habla con el.y explícale que no te sientes cómoda!! Pero yo que tu lo intento con un caramelo o un pedazo de chocolate a ver jejeje suerte!!
valed

Notapor katherina » Lun Jun 27, 2016 10:14 pm

Para mejorar el sabor dee semen debe de tomar agua comer fruta, todo sano el sabor del semen mejorara, de todas maneras busca por internet Youtube
katherina

Notapor vale.791 » Mar Jun 28, 2016 1:07 am

Yo no le he sentido olor :|
Pero para que el sabor no sea tan feito que coma bien, frutas, mucha agua, y no comida chatarra
*♥*
vale.791

Notapor Lovedance » Mar Jun 28, 2016 5:21 am

El sabor del semen depende de como se alimenta, por lo tanto si el hombre cambia su forma de alimentarse constantemente el sabor será siempre distinto, yo uso mucho la técnica de no respirar y solo tragar, sirve ya que no sientes sabor ni olor y el sabor que queda es muy mínimo
Lovedance

Notapor Liz Yesenia » Jue Jun 30, 2016 1:31 am

Métete un Hols
Liz Yesenia

Volver a Otro tema