mi jefe y yo nos gustamos perp somos casados

Re: mi jefe y yo nos gustamos perp somos casados

Notapor Veva » Lun Jun 27, 2016 1:53 pm

Que feo saber que hay mujeres que ruegan por S*exo y todo con la tonta excusa de que necesito cosas intimas nuevas, que falta de amor propio....si el hombre te ignoro dejalo talvez ya no quiere nada contigo.
Trata de buscar esas nuevas experiencias con tu esposo, y no andes buscando afuera lo que en casa te pueden dar y mejor con una conciencia tranquila!!
Veva

Notapor Ebrid » Lun Jun 27, 2016 3:14 pm

1- Analiza que sientes por tu esposo. Preguntale a tu esposo q siente por ti
2- Si ya no hay amor hablenlo igual y puedan llegar a un acuerdo provechoso para ambos, queden en buenos términos o hagan que funcione de nueva cuenta su relación.
3- Si ninguno de los dos quiere poner de su parte y salvar algo q una vez los unió, divorciarse es lo mejor y lo más sano.
4- Tu y tu jefe sólo sienten atracción, deseo, pasión, lujuria tal vez, sólo quieren una aventura, si estas casada y accedes a tu jefe quedarás mal tu, si estas divorciada seguirás quedando mal tu junto con él porq es casado.
5- Si pensarán algo más serio y formal él estaría al pendiente de ti, y no habría excusas por no contestar los mensajes.
6- Valorate!!!! Estas dispuesta a ser posiblemente la conquista y el acoston o descanso de tu jefe? No cres que mereces a alguien mejor?
7- Nada te garantiza que después no lo ande divulgando a los 4 vientos y exhibiendote en la oficina después quizás sólo seas una más.
8- Tres máximas "NO HAGAS COSAS MALAS Y LAS HAGAS PASAR COMO BUENAS" ; "NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN" y " ANTES DE INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN TERMINA LA QUE TIENES"
Ebrid

Notapor anmarim » Lun Jun 27, 2016 3:37 pm

Para empezar amiga el no te quiere,2 tu tampoco solo lo admiras creeme o tal vez sea curiosidad, mira si ya estas casa y te sientes en rutina habla lo con tu esposo o inicia cosas nuevas con tu esposo y si te da pena hablar de esto con el, cosa que no debería de ser asi , jugueteale a tu esposo pídele que hagan cosas nuevas tal vez a pesar del tiempo no lo conoces demasiado, dile que quieres hacer cosas nuevas con el hay un sin fin de cosas que puedes hacer piensa lo amiga no cometas ese error, así pasa o apoco crees que lo de tu jefe va enserio? Claro que no y si te hace caso es solo por el ratillo y si engañas a tu esposo eso siempre va a estar en tu cabeza ponte en su lugar mira que hay muchas mujeres que quisieran un esposo como el tuyo y quien sabe tal vez en tu vida este una personita que esta esperando a que cometas cualquier errorsito para quitártelo ponte abusada, intenten hablar, cuando hay confianza hay todo diganse te amo, recuerden los primeros días en que tu y tu pareja se conocieron, es mejor el amor que el S*exo, por que no me dejaras mentir, apoco no se disfruta mas cuando la persona que te ama te dice te amo, que un acoston cualquiera,por que tu jefe no va a tener el tacto que tiene tu esposo con tigo, tu jefe solo se va a querer satisfacer a si mismo no pensara en ti, enserio te lo digo como amiga piensa en tu esposo dile que te sientes en rutina por que creo yo que es eso rutina ,cambialo y cuando estés bien con tu pareja notaras que tu jefe va a insistir pero tu te vas a dar tu lugar yo lo se
anmarim

Notapor anmarim » Lun Jun 27, 2016 4:08 pm

Amiga realiza esta lista con tu esposo, si no les funciona y si no se sienten mejor o como de 15 puedes har lo que quieras pero realiza la sip, ami me funciona:
1-. Cuando este acostado y ya casi se valla a dormir toca su pene hasta que se exite
2.- despiertalo haciéndole s. Oral?.
3.-besalo del cuello pero de manera cálida y mira su expresión.
4.- cada que se agache o cada momento en que no se lo espere aprietale una nalga, o tocale el trasero y dile shsh chiquito y lleven se la así jugando entre los dos.
5. Sientate en sus piernas cada que se te antoje y besalo del cuello o cuando te sientes agarrarle las manos y ponlas en tus pechos.
6. Cuando se este bañando sin que se de cuenta metete al baño o propone que se bañen juntos.
7.-aganlo en la casa de ambos suegros queden se una noche inventen algo y aganlo ahí.
8.- aganlo en una cosina.
Ahanlo en el techo de su casa
9.-en un auto.
10.-en la ducha.
11.- en el piso.
12.comprarle un obsequio y que el te compre algo también
13.-afán una lista enorme de sus fantasías de ambos y haz papelitos los meten en un bote y cada día sacan dos uno el y uno tu.
14.-jueguen a la botella,quien pierda se quita una prenda.
15.- mandensen mensajes de te amo,.?.
16.- diganse cosas como: ya quiero hacerlo con tigo, estas bien bueno/a, cosas así.
17.-toquence sus partes muerdele la oreja lamela.
18.-tocale los pechos bedalo del cual lo hacia abajo, muerdele una nalga por lo menos 5 veces
19. Quitaré la ropa y acorrucate a un lado de el.
20. Duerman desnudos y abacencen tienen que susurrar se al oído te amo.
Hagan estas 20 cosas pero haslas y si no te funciona amiga puedes hacer lo que quieras, hazlas no importa que parescan costillas de niñoso te de pena ese es el chiste, experimentar cosas nuevas haslas espero ayudarte amiga saludos n.n
anmarim

Notapor Carmelina » Lun Jun 27, 2016 6:18 pm

Evalúa bien, qué es lo que realmente quieres... Si estas casada es porq te enamoraste y decidiste amarlo porq amor es eso voluntad actitud, de querer estar al lado de esa persona. Acerca de los quisquilleos, hormonas, reacciones físicas son sólo una ilusión y no dura nada, es algo efímero. Si quieres dejar un matrimonio a ese compañero x algo asi ya depende de ti... Todo lo que nos sucede en la vida es producto de nuestras decisiones y de lo que le haces al otro ya q todo te regresa... Evalúa bien y decide bien! Suerte
Carmelina

Notapor denizza » Lun Jun 27, 2016 6:27 pm

Pues yo creo q si no t contesta es por algo no crees. Tal vez él ya reflexionó y no quiere faltarle a su esposa. Deberías darte tu lugar y mejor hablar con tu esposo para solucionar las cosas. Yo creo q se pueden vivir mil aventuras nuevas con la misma persona. Siempre y cuando Ames a la persona y si no es así. Por salud mental separate y busca tu felicidad con quien quierAs siempre y cuando no lastimes a nadie. Suerte
denizza

Notapor Sasha nelin » Lun Jun 27, 2016 6:27 pm

Mmmmm bueno a este mundo vinimos aser felices no perfectos as lo q a ti te aga feliz y q se joda el mundo.....
Sasha nelin

Notapor Mamemi » Lun Jun 27, 2016 7:46 pm

AMIGA... aquí la mayoría te dará los mismos consejos sé feliz pero sobre todo se sincera contigo misma apoyo a las que dicen que te divorcies mejor Busca lo que a ti te hace feliz sin lastimar a nadie
Mamemi

Notapor angieangie » Lun Jun 27, 2016 7:50 pm

Si tu esposo ya no te genera ésas fantasías, hazle un favor y dejalo
angieangie

Notapor Jeskag » Lun Jun 27, 2016 8:10 pm

Y a todo esto tu marido, tu matrimonio donde queda? Piensa que todo lo que haces se te devuelve y tu estas casada, al igual q tu jefe que ya puso distancia contigo al no contestarte los mensages con eso ya deverias de entender y darte tu lugar como mujer casada y dárselo a tu esposo y familia de tu jefe, xq buscar donde no se puede o para que destruir relaciones total si quieres seguir experimentando divorciate y ahora si experimenta todo lo que quieras pero sin compromisos.
Jeskag

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial