quieren consejos?

Re: quieren consejos?

Notapor Arisahy » Lun Jun 27, 2016 4:07 pm

Albe escribió:Necesiro el consejoTuve relaciones con mi novio tome la pastilla postday dentro de las 24 horas sera que sea efectiva?? El acto sexual fue cuando el calendario estaba en media probalidad, sera que este embarazada??? 6 dias falta para que me baje pero muero de nervios!!no usamos proteccion & el casi se vino dentro

Chica no hagas eso! Tienes que cuidarte, ¿Que edad tienes? Primero que todo esa pastilla no se puede estar tomando asi porque es mala para nuestros cuerpos! Son demasiadas hormonas, Sí este mes tarda en bajarte no te extrañes, ya que como estas estresada y te haz tomado la pastilla son efectos de ello
Para la proxima cuidate, usa condon, o ve a un ginecologo y que te recete pastillas anticonceptivas
Arisahy

Notapor Rielly riley » Lun Jun 27, 2016 4:22 pm

Hola , estoy saliendo con un chico .resulta que es mi compañero de tesis de grado y a su vez estudia otriña carrera en paralelo . Somos de distintas clases sociales . El es muy humilde pero tierno , cálido , amoroso, etc, todo lo bueno que quieran imaginarse. Tengo miedo de presentarselo a mis padres y a su vez tengo miedo de ser presentada en su casa , pues como dije antes , somos de condiciones sociales muy distintas . Aunque sea estúpido igual me frena quisiera opiniones , sugerencias , etc , dñsin ningún contenido ofensivo . Muchas gracias !
Rielly riley

Notapor Rielly riley » Lun Jun 27, 2016 4:23 pm

Hola , estoy saliendo con un chico .resulta que es mi compañero de tesis de grado y a su vez estudia otriña carrera en paralelo . Somos de distintas clases sociales . El es muy humilde pero tierno , cálido , amoroso, etc, todo lo bueno que quieran imaginarse. Tengo miedo de presentarselo a mis padres y a su vez tengo miedo de ser presentada en su casa , pues como dije antes , somos de condiciones sociales muy distintas . Aunque sea estúpido igual me frena quisiera opiniones , sugerencias , etc , dñsin ningún contenido ofensivo . Muchas gracias !
Rielly riley

Notapor Monsolange » Mié Jun 29, 2016 2:48 am

Rielly riley escribió:Hola , estoy saliendo con un chico .resulta que es mi compañero de tesis de grado y a su vez estudia otriña carrera en paralelo . Somos de distintas clases sociales . El es muy humilde pero tierno , cálido , amoroso, etc, todo lo bueno que quieran imaginarse. Tengo miedo de presentarselo a mis padres y a su vez tengo miedo de ser presentada en su casa , pues como dije antes , somos de condiciones sociales muy distintas . Aunque sea estúpido igual me frena quisiera opiniones , sugerencias , etc , dñsin ningún contenido ofensivo . Muchas gracias !

Imagino que debe ser un poco complicado, sobre todo por tus padres! Pero te aconsejo que dejes el miedo, dices que tiene muy buenas cualidades, además es un chico que está estudiando y se nota que se esmera por salir adelante... Si de verdad te interesa, date y dale la oportunidas de conocerse y si pasado un tiempo ves que vale la pena, se lo presentas a tus padres! No dejes pasar la oportunidad de tener en tu vida una bella persona por culpa de los prejuicios! Suerte
Monsolange

Notapor Monsolange » Mié Jun 29, 2016 2:58 am

denisse8m escribió:Hola, les cuento que tengo 21 años, y mi novio tiene 23. el mes que viene vamos a cumplir 4 años de novios, mi mami apoya nuestra relación y tenemos mucha confianza pero no al punto de contarle mi intimidad y es poco permisiva. Hace un año fue nuestra primera vez y aún sigo sin poderle contar a mi mamá ya que ella no lo aprobaría, somos una pareja estable y hemos decidido usar un método de planificación familiar, queremos tomar lo de nuestra sexualidad con responsabilidad. El punto es que por nuestro aniversario queremos ir de viaje cerca de la ciudad y mi madre me ha dado permiso de ir en la mañana y regresar en la tarde del mismo día pero quiero pasar una noche con él entonces para ello tendría que mentir a mi madre que tengo que asistir en la noche a una guardia y en la mañana iría a mi viaje, tengo miedo de que nos descubra ya que si lo hace nos obligará a separarnos, no sé si valga la pena arriesgarme mi novio dice que yo soy quien debe tomar una decisión y hará lo que yo le pida y en el caso de que nos descubra, ¿Qué podría decirle?
Disculpen el testamento

Nena... Tú ya no eres una niña!!! Por lo que veo trabajas, entiendo que vives con tu mamá y le debes respeto, pero a tu edad ya no estás para andar escapandote, escondiendote y pidiendo permiso (si debes decir donde estás por tranquilidad) Creo que deberías sentarte a hablar con tu mamá de mujer a mujer, ella debe aceptar y entenderque tu creciste, que tienes una relación de la que quiera disfrutar y que quieres hacerlo con responsabilidad y esto implica que ella esté ahí apoyándote sin imponer su voluntad... Suerte
Monsolange

Notapor katerinmedina555 » Mié Jun 29, 2016 5:57 pm

Quiero un consejo pero hablame mensaje privado
katerinmedina555

Anterior

Volver a Relacion con los padres