Quien como yo?? A 6 días de la indeseada

Re: Quien como yo?? A 6 días de la indeseada

Notapor Luna1988 » Dom Jun 26, 2016 2:25 am

serendipity23 escribió:
marina90 escribió:
serendipity23 escribió:ya es mi primer dia de retraso chicaaas!! Se me va a hacer eterna la espera para hacerme un test y tampoco me quiero ilusionar xk despues es duro que no sea... Pero bueno empezé el dia de mi cumple con mucha esperanza y animos, como vais vosotras?? Un beso chicass[/quote

Hola serendipy!!! Cuanto tienes de atraso? Cómo vas? Tienes síntomas??? Yo estoy a 9 días de que me baje, tengo molestias en el vientre y malestar estomacal como revuelto!! Será posible??

Por lo que cuentas si podria seer!! Yo solo llevo un dia de retraso y hoy e tenido un flujo muuy raro nunca me habia pasado,era blanco y espeso como con coágulos pero muuy blanco,también desde anoche me duele la cintura baja pero por ahora nada mas,salvo que llevo dos semanas con nauseas y el estomago revuelto pero no puede ser por el embarazo porque ovule hace una semana asi que no se que pensar...mucha suertee y a esperar con esperanza, de donde son chicas? Y que edad tienen? Yo hoy cumplí los 23 y aunque se que soy joven seria un sueño ser mami... Un beso chicas

Serendipity,la regla viene unos 14 dias después de la ovulación. Lo digo porque dices que tienes retraso y a su vez que ovulaste hace una semana. Los ciclos a veces pueden ser mas cortos o mas largos pero la única regla es que la menstruación llega 14 dias (promedio, pueden ser 13 o 16) después del día que se ovuló. Es lo que se llama fase lutea.
Luna1988

Notapor serendipity23 » Dom Jun 26, 2016 1:53 pm

Serendipity,la regla viene unos 14 dias después de la ovulación. Lo digo porque dices que tienes retraso y a su vez que ovulaste hace una semana. Los ciclos a veces pueden ser mas cortos o mas largos pero la única regla es que la menstruación llega 14 dias (promedio, pueden ser 13 o 16) después del día que se ovuló. Es lo que se llama fase lutea.[/quote]

No creo que sea asi porque hay chicas que an ovulado desde dos dias antes de la regla o incluso estando con la regla an ovulado,en el caso de que fuera asi de que me vajara 14 dias despues de ovular ,mi ciclo seria de mas de 40 dias,y jamas e tenido un ciclo taaan largo mis ciclos son como maximo de 24 dias...se puede ovular en cualquier dia del ciclo y no tienen porque pasar esos 14 dias...pero gracias de todas maneras tendre en cuenta tu comentario y voy a buscar información sobre ello... Tu como vas luna??
serendipity23

Notapor Florciitaa » Dom Jun 26, 2016 10:27 pm

Ojalaaa tengamos todas nuestros +++ ; Yo llevo 2 dias de retrasooo !!
Florciitaa

Notapor serendipity23 » Dom Jun 26, 2016 11:08 pm

Florciitaa escribió:Ojalaaa tengamos todas nuestros +++ ; Yo llevo 2 dias de retrasooo !!

Estamos igual florcitaa!!tu tienes algun sintoma? Yo aun no siento ni los dolores orribles de ovarios de la regla ni nada, solo de vez en cuando me dan doloress leves y se van asi llevo mas de dos semanas...
serendipity23

Notapor Camilafz » Lun Jun 27, 2016 2:03 am

Hola chicas como estan ?? Es horrible cuando llega la hs de la indeseada bueno hace días qe tengo los malditos dolores y hoy tenia qe llegar y siento doleres de pechos y mucho dolor de cabeza, por suerte no llegó desde qe deje de cuidarme siempre fui completamente exacta.. y quizás hoy tenga un día de retraso , pero no quiero ver cómo llega me pone muy triste.. ojalá qe sea tdo un mal presentimiento y tenga un positivo aunq lo dudo .. perdón tendría q tener más esperanza pero aveses me cuesta ..
Camilafz

Notapor Any87 » Lun Jun 27, 2016 2:25 am

Camila ojalá sea su + Está búsqueda es muy dura.
Any87

Notapor Gimedm » Lun Jun 27, 2016 4:08 am

Y siempre tan puntual ha llegado mi regla. A por el décimo intento... suerte a todas!
Gimedm

Notapor marina90 » Lun Jun 27, 2016 4:51 am

Gimedm escribió:Y siempre tan puntual ha llegado mi regla. A por el décimo intento... suerte a todas!

Gimedm Hola chica tranquila! Esto es con paciencia! Relájate y volver a intentarlo!!! Estas en algún tratamiento?
marina90

Notapor serendipity23 » Lun Jun 27, 2016 1:57 pm

Hola chicas como vaaan? Yo tengo una duda muy urgente que espero porfabor puedan respondeerme!! Hoy en mi tercer dia de retraso, fui al baño y al limpiarme tube un flujo transparente con un hilito de sangre muuuuy finito y no se que ess???!!! Puede ser porque anoche al mantener relaciones con mi novio me dolió un poquito?? O es ese gran famoso sangrado de implantación??? Porfabor dadme vuestra opinion y si alquien le a pasado que me diga que ess??... OS deseo mucho animo y a seguir luchando por nuestros positivos chicaaas!!

Chicas porfa que puede ser???
Última edición por serendipity23 el Lun Jun 27, 2016 5:50 pm, editado 1 vez en total
serendipity23

Notapor Gimedm » Lun Jun 27, 2016 2:19 pm

marina90 escribió:
Gimedm escribió:Y siempre tan puntual ha llegado mi regla. A por el décimo intento... suerte a todas!

Gimedm Hola chica tranquila! Esto es con paciencia! Relájate y volver a intentarlo!!! Estas en algún tratamiento?

Hola Marina mi ginecólogo me aconsejó que espere al año para iniciar un tratamiento ya que jamás me cuide con nada así que en dos meses sabré que pasa. Vos como vas?
Gimedm

AnteriorSiguiente

Volver a concebir