mi cabello!!

mi cabello!!

Notapor Maylin » Sab Ago 22, 2015 6:27 am

Bueno yo me plancho mi cabello desde hace como 2 años hubo un tiempo que lo hacía una vez a la semana,Pero últimamente lo hagodos veces a la semana, mi cabello es corto osea esta un poco mas abajo de los hombros y lo quiero más largo, incluso deje la plancha hace un mes y bueno con las esperanzas que crezca algo, aparte lo tenia muy reseco sin mencionar las orquetillas que son horribles! Quiero mi cabello mas largo...tienen algún consejo efectivo? Alguna mascarilla? No se lo que sea quiero intentar algo para que crezca
Maylin

Re: mi cabello!!

Notapor Antropo.Liz » Sab Ago 22, 2015 7:18 am

5 pastillas anticonceptivas a tu shampoo, y listo te crece rápido y bonito, solo procura no lavarte lo tan sseguido ;)
Antropo.Liz

Notapor Maylin » Sab Ago 22, 2015 7:26 am

Graciassss!!!!
Maylin

Notapor TJRuizO27 » Sab Ago 22, 2015 8:27 am

Hola, yo tengo mi cabello muy largo. Lo que yo hacía era hacerme una trenza o dos todas las noches, también te va a ayudar a que no se te enrede. Después de bañarte cepillate el cabello sin jalarlo y dale masajes con las llenas de los dedos al bañarte con agua fría. También corta tú cabello al menos 1cm por mes, te ayudará a que te crezca rápido y no maltratado. Para lo maltratado has mascarillas para el pelo, en youtube hay varias. Suerte y ten paciencia.
TJRuizO27

Notapor mau93 » Dom Ago 23, 2015 1:25 pm

Hola, te recomiendo que dejes la planchita, y tambien utilizes algun shampoo acorde a tu cabello, en mi caso el pelo lo tengo muy largo y cada tanto lo corto porque no se me ponen feas las puntas ni nada, tiene que ver con la herencia tambien creo yo porw mi familia la mayoria somos de cabello hasta abajo de la cintura.. mucha paciencia y cuidarlo muchom exitos :)
mau93

Notapor Monik Isa » Lun Ago 24, 2015 1:55 am

Muy bueno Consejos :)
Monik Isa

Notapor daaniitzaaah1234 » Lun Ago 24, 2015 7:56 am

Hola sabes a mi me cortaron mal el pelo y en dos años no me creció, lo q empecé a hacer fue ponerme palta y unhuevo y tmbn a mi shampoo le puse pastillas anticonceptivas ! Funciona solo ten paciencia
daaniitzaaah1234

Notapor sari03 » Lun Ago 24, 2015 10:48 pm

Hola! Bueno, yo tengo un caso muy parecido al tuyo, yo tengo ahora el pelo casi por la cintura, el problema es que, yo me lo aliso dos veces a la semana y las puntas se md destrozan, por lo tanto hace 3 meses me corte el pelo un poquito mas bajo fe los hombros, el caso es que busque que podía usar para que me creciera el pelo, y encintre en champú de cebolla, es increíble!! En tu champú habitual añade una cebolla entera troceada dejarlo 15 días y listooo, el olor del champú no es muy agradable, pero al echartelo al cabello no huele nada,suerte yo ya tengo de nuevo el pelo por la cintura jjj
sari03

Notapor hola soy Naomi » Mar Ago 25, 2015 7:23 am

Prueba el método del aceite de oliva
Tienen que ser 7 días seguidos sin falta, lo que tienes que hacer es poner a calentar un poco de aceite de oliva que este caliente pero no tan extremo al grado de quemarte y con las llemas de los dedos aplicar sobre el cuero cabelludo pero tienes que estar en cierta posición con el cabello hacia abajo o sea agachar la cabeza y ya que te pusiste el aceite esperar 4 minutos y después de eso te bañas
hola soy Naomi

Notapor cristy » Lun Sep 14, 2015 7:09 am

Hola otro típ buenisimo es el shampoo de cebolla, ayuda muchísimo a que crezca rápidamente, lo deja brilloso y suave , también ayuda a la caída , lo recomendamos muchas personas pues nos ha funcionado muy bien !!! pueden hacerlo ustedes mismas, si les interesa aquí dejo la receta!!!
1.- media cebolla blanca o amarilla
2.- una botella de shampoo

Picas la media cebolla en trocitos, la introduces al shampoo y lo dejas reposar 15 días para que la cebolla se fermente , lo pasas por el colador y listo!! Puedes usarlo diariamente, no deja el cabello con mal olor ni nada solo procura que tu shampoo tenga un aroma fuerte espero que lo pruben, si funciona!!
cristy

Volver a Belleza y moda