un poco de celos

un poco de celos

Notapor luluuu » Lun Sep 14, 2015 6:58 am

Un poco de celos es malo?
Mi novio y yo llevamos una mala semana de peleas y tal por que el me miente y se queda asta tarde con el ordenador jugando y bueno eso me molesta bastante y cuando le digo que deje de Mentirme que alfinal me va a perder lo entiede pero lo vuelve a hacer y eso me cabrea aún más así que ayer cuando estábamos con la siesta se me ocurrió encerder el móvil y tengo un grupo del trabajo que son chicos y son muy parlanchines y no paraba de sonarme el wassap y lo que hice fue reírme como si me estuvieran contando un chitea mi novio se levantó enseguida y me dijo de que te ríes? Y le dije nada hablaba con mis compañerosde trabajo y desde eentonces el se preocupó ,pero desde entonces. El esta antento entonces a sido buena solución???
luluuu

Re: un poco de celos

Notapor luluuu » Lun Sep 14, 2015 7:00 am

Atento conmigo quiero decir
luluuu

Re: un poco de celos

Notapor katt mustaine » Lun Sep 14, 2015 7:05 am

Pues si estaas atento esta bien pero es porkw esta celoso la vdd mi novio y yo nos celamos muchoooopero mucho no esta bien pero pos estamos iguales los 2 si le tengo konfiansa y se ke el ami tambien pero no estamos agusto si no nos estamos celando ya asta lo tomamos en broma. no dejes ke te cele gacho porke si no ya no vas a estar agusto poke kuando es enserio los celoss puedes aser o decir kosas ke uno no kiso decir asi ke pues un pokito no esta mal
katt mustaine

Volver a Vida social de los adolescentes