Ayuda

Ayuda

Notapor LaCamm » Lun Jun 27, 2016 3:58 am

Necesito abortar urgentemente, estoy de 20 semanas soy de buenos aires capital federal,si alguna sabe algun numero se los agradecería mucho
LaCamm

Re: Ayuda

Notapor yuricel » Lun Jun 27, 2016 4:13 am

En este foro nadie te dira como abortar, no es para eso ya que en varios lugares el aborto es considerado un delito... que mal que quieres abortar aun ser que no tiene culpa de nada, ojala y cambies de opinion... yo perdi mi bb y a diferencia tuya si lo queria tener y me duele leer estas cosas.
yuricel

Re: Ayuda

Notapor Libre Soy♡ » Lun Jun 27, 2016 8:39 pm

Y ya viste a tú bebé en una Eco? Yo con tan sólo 6 semanas logré verl@ y ver su corazón latir, muero por llegar a las 20 semanas pues ya a esa fecha debe estar bien grande!
Como te dijo la otra chica, está difícil que alguien te diga dónde abortar más aún con lo avanzado de tú embarazo. No se en qué condiciones estás pero si no quieres al bebé estoy segura que le encontrarás un buen hogar dónde le amen y den todo lo que necesita. Como te dije si no te has echo eco haztela quizás cambie tú idea, no hay sensación más bella que poder ver el milagro de otro corazón latiendo en tú cuerpo. Y si ya la hiciste y definitivamente no sientes nada busca opciones para darl@ en adopción, así no matas a una criatura inocente y sos generosa con una familia que no pueda concebir!
Libre Soy♡

Volver a Aborto Involuntario